El chat del foro

:lol::lol::lol::lol:

Chau Diana, dulces sueños

Algun oido se acuerda de cosas como estas?

//youtu.be/fv53gKx0cyo

jajajajjaj ese “LARA NOELIA” suena mas a vieja que una nenaaa jajajjajajajjajajajja

Ahhh ya vi la foto de Lari, si tenes unos ojos precioso!!! te estaba confundiendo era con Emi… esque las dos entraron como por la misma epoca, y las confundi, pero ahora recuerdo que emi es la chica que escribe con rosadito

Seee totalmente

escuchaste el tema que te dije? Es lo mejor que hay, ahoralo estoy escuchano

Here am I, who while away the mornings, since you ve gone, too long have I lay alone, not knowing which way to turn…

Esos son los mismos que cantan RASPUTIN:question::question::question:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me acuerdo de la canción, la música más que nada, ni idea que se llamaba así

Ahhh no entendí, de que zafé.

De nada Dianita, de nada…

Pd: A la Emi tambien le entro como rengo a la muleta. (Y si, ya que estamos la hacemos completa)

More fool me gonchi???

De Alias, está cachondo con las niñas del foro y con todo lo que lleve el símbolo femenino :lol::lol::lol:

(perdón Alias)

ha vuelto el matador, ha vuelto el matador
:buitre:

Sis i esa

[b]Quiero cantar esta gonchi:

//youtu.be/<object width=“445” height=“364”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“445” height=“364”></embed></object>

[/b]

Gracias Isa =) … sii Emi entro en la misma epoca es verdad

Si, Isa.

a ver alias, como voz de la experiencia de la vida y el foro, te animas a hacer un ranking (top 5) de las chicas a las que más le entras del foro :twisted: ?

:scratch:

:drunken_smilie1::drunken_smilie1:??

Gon puedo preguntarte algo??? porque te gusta esa musica??? osea a mi tambien me preguntan los mismo, que porque me gusta esa musica siendo que es tan viejita, asi que a vos te lo deben preguntar mas, porque tenes 4 años menos que yo

Ahhhh ya entendí, entonces la foto de Isa tuvo un efecto secundario sobre Alias.