El chat del foro

Gonzaaaaaaaa tocas la guitarra??

No. Canta gonza cantaa =)

Eso era lo que queria leer

If you’re lost you can look and you will find me, time after time, if you fall I wil cathc you I will be waiting, time after time… time aget

[b]Porque decis marce que mi novio tiene mucha cara de paisa??? acaso como se distinguen los paisas???

Alias que es cahcho Castaña???

Gonchi, hoy escuche esa cancion y la cante como 5 veces… es que me encanta cuando dice: “Turning and returning to some secreet place inside”:oops::oops::oops: me muerooooooooooo
[/b]

No no la toco, pero juego al guitar hero (?)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias, pero te vas a cagar de hambre, seguí con chicas :lol::lol::lol::lol:

Cacho Castaña es un cantante argentino que tiene la fama de playboy y de ser un ganador con las mujeres.

De avatar miren a quien puse!!!

no queres aprender? jajaja

ahhhhhhh jajajaja, aca a eso le decimos Don Juan Tenorio, o Casanova

I learned the truth at seventeen, that love was meant for beuty queens (…) The valentines I never knew, the friday nights charades of youth, were spent on ones more beautiful, at seventeen I learned the truth (8)

jajajjajajjajaja “fama de playboyy” …jajajjajajajjajajajjaja

Ultimamente todo me produce paja y rechazo, se me complica, capaz en un futuro…

y arranca!!!

Love of my life, you ve hurtme, you broken my heart and now you leave me, love of my life can’t you see? Bring it back bring it bakc, don’t take away from me beacause you don’t lnow, what it seems to me (8)

Volví y me retiro.

Que descansen y sueñen con lo que quieran soñar.

No importa…

Con Isa ni siquiera somos amigos, somos fraternos. Si siquiera puedo agregarla como “amiga” en el foro, porque la opcion “agregar fraterno” no me aparece.
Y esta felizmente ennoviada. Marce lo mismo. Lara Noelia? Si es una nenaaaaaaa :twisted::cool::cool::cool:

[goear]3489cd5[/goear]

[b]Que cantas Gonchi??? no reconozco esas lineas…

te gusta careles wishper, esa estoy escuchando…

[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Tambien segun el, el es el motivo de por que susana gimenez piensa que 25 cm es casi normal

Ponele la entonación “love of my life can´t you seeeeeeeeeeeeeeee”

:lol::lol::lol::lol:

jajajaj bueno… se me hizo que capaz te gustaba.
que lindo cantas gonza =) jajajajja

Adios Diana, zafaste porque te vas, sino tambien habia para vos hoy. :lol: