El chat del foro

Ummmm pues no muy buena que digamos, pero bueno lo mas importate de aca es salir con buen promedio de calificaciones asi se tiene mas oportunidad, igual si encontras una oportunidad son pocos los lugares donde pagan bien… aca la gran demanda y los mejores pagos son los ingenieros, sobre todos de sistemas o informaticos

Virgilio?
Facundo?
Gregorio?

No le pegaron ni a una letra.

Isa, de donde viene esa obsesion por los dientes?

Y otra pregunta: El hecho de que ya no me quieras mas, pasa por mi condicion de acidez o porque nunca superaste la sancion que te puse?

[b]Jejejeje

  1. Alias podes hacer una encuesta de nombres para vos??? ponemos una listita de nombres a ver como cree la gente que te llamas de verdad, y vos no tenes que responder si si te llamas asi o no, tu identidad quedará a salvo.

  2. Ninguna obsesion solo qeu mi novio tiene dientes lindos y me gustan los hombres con dientes lindos, igual creo que por tu descripcion tu principal atractivo es la estatura.

  3. Quien a dicho que no te quiero mas??? la sancion ya esta olvidada, y tu accidez se aprende a vivir con ella;)
    [/b]

Si eso seguro, en todos lados hay mucha demanda de ingenieros… Pero bueno lo mas importante es que te guste

Si Ivan, y en que conssite tu carrera?

Es muy parecido a la Geografia, mas que nada en saber por que ocurren los procesos naturales… estudia lo que es el campo de la tierra.

1- Es que si hago una encuesta no voy a poder con mi genio y voy a poner cualquier cosa, como para no dar el mínimo margen a que me descubran ¿?
Mientras tanto sigan tirando nombres, si le pegan les aviso. :stuck_out_tongue:

2- Ah, ok.

3- Vos has dicho que no me queres mas :cry: Y hace poquito, a las pruebas me remito:

[b]Ahhh bueno, no recordaba eso Alias… igual ahi especifique que no te odio ni siento nada malo en contra tuyo… solo que no te siente el mismo afecto que antes, pero aun conservo algo del afecto… trnakis…

Y bueno entonces como hacemos lo de tu nombre, hago una lsita y si entre uno de la lista le pego me decis : “si entre esos esta” o me decis cual fue el que le pegue???
[/b]

Estabas inspirada eh, ¿ y cual va a ser el segundo nombre?

Alias tenés 28 años, no te descontes la edad :smiley:

HAGO UNA LISTAAAAAAAAAA LIIIIISTAAAA:mrgreen:

Bueeeno, asi pss si

Eh? Si me quisiera descontar edad pondria 20… :roll: Tengo 27 naci en el 81.

Isabel, viste como ya no me queres? :cry::cry:

Y yo ayer que te llame a los gritos para que vinieses al thread :cry::cry::cry:

Si queres hacer la lista, hacela Isabel, hace como vos quieras…ya me da lo mismo

buenas…
estan “jugando” a descubramos el nombre de alias?

jaja sume mal, que boludo.

Por fin nos ponemos de acuerdo en algo !!!

:lol::lol::lol:


Hola Vir, estan jugando a descubrir mi nombre y a decirme cuanto NO me quieren…

Baltazar??Anastasio???Juan??Carlos???Damian???Ezequiel???

Virgilio?
Facundo?
Gregorio?

No le pegaron ni a una letra.

es verdad eso? no tenés ninguna de esas letras?


sin vocales entonces :confused:

ahora porque no te quieren alias?
somos ácidos, no nos importa si no nos quieren?


para mi se llama alias, y listo

Yo quiero jugar.

Hola, como les va a todos?.