El chat del foro

Alias? Y yo que siempre le dije, moderador Atlas.

:twisted:

tengo una gripe terrible… Me levanto de la cama solo para comer (ni siquiera me da el gusto mi cuerpo de perder el hambre para que esta gripe tenga algo positivo)
Ahora estoy haciendo mi búsqueda laboral diaria…

vos que contás diana?

boba, tené cuidado con tus imágenes, mira si te terminás enamorando de una mujer que sea na combinación de todas las que pusiste.

Eze ya tiro 5.
Tiren 5 cada uno y les digo si le pegaron

Que te hacen pagar la falta de experiencia??? O simplemente no hay una mierda…
olsa de Trabajo Continuidad en A.C.I.S.B.A. (Asociación comunidad israelita sefaridie de Buenos Aires)

Los interesados pueden acercar su C.V. personalmente a Camargo 870, comunicarse al Tel 4855-6945 con la Lic. Jessica L. Zywica, vía fax al Tel. 4855-9377 o por e-mail: acisba@continuidad.com.ar.
El servicio es gratuito y comprende desde la prestación de cursos de capacitación hasta la inserción en el mercado laboral. Por otro lado se prestan servicios, sin costo alguno, a organizaciones, empresas e instituciones que necesiten contratar personal. A partir de una gran base de datos se obtienen listados de las personas adecuadas para las necesidades del puesto requerido. La Bolsa de Trabajo Continuidad brinda apoyo a quienes lo necesiten, estamos para ayudarlos.

Para mayor información comunicarse al teléfono 4855-6945.

yo también me enfermé vir :frowning: me siento mal y me duele la garganta. bueno tiren los nombres en orden así no repetimos :twisted:

Hola a todos, paso a saludar.

Yo también estoy demasiado enferma Vir, de hecho tengo todos los sintomas de la gripe porcina. :expressionless:

tenés un nombre o dos? Eze le pegó a alguno?

Que cuento, que tengo hambre (raro en mi :lol:), tengo además muchos trabajos pendientes de un curso que estoy haciendo y cada vez que comienzo o tocan a la puerta, o suena el teléfono o me distraigo con algo (caso ahorita) y pierdo el interés de continuar. :lol:

Que cagada Vir, aca se contagian via foro, esta noche entro con barbijo.

Hola Caro, vos tambien? anda al médico por las dudas.

uhh caro hacete ver!!!
yo por suerte no tengo fiebre, asi que no debe ser.

hola alias, como estás?
yo del juego no participo porque por más que le peguemos con el nombre nos vas a decir que no, y para colmo vamos a quedarnos pensando que no es.

Haber empiecen a tirar nombres (ojo con no repetirlos).


Hola Caro.

vyr te tire una bolsa :slight_smile:

Che, esta lleno de apestados esto, yo me las tomo y dejo el interrogante para la noche…

PD: Ezequiel, porque pusiste esos nombres? que se dio por pensar que me llamo como alguno de esos?.. chan

eze, estan todas las búsquedas congeladas hasta después de las elecciones…
si las cosas salen bien, se abrirán de nuevo, si salen mal…
a cantarle a Cristina!

Che, estara hecha mierda pero tampoco para una bolsa mortuoria, no seas pesimista

:lol:

Si, si fui ayer al médico, y me hicieron estudios. Hay que esperar.

Nose, supuse que odias tu nombre y por eso tenes puesto Alias. Tu nombre es Rumano ???

[b]Hola Alias, ya te dije que si te quiero pero que no te tengo taaaaaaaantisimo aprecio como antes, pero igual Vir dice que a los acidos no les importa si son queridos o no, entonces no sos tan accido???‘’

en prueba del afecto que aun te conservo, creo que esta noche te dare una sorpresa;)

Lista de nombres:

Ricardo
Alberto
Cristian
Esteban
Manuel
[/b]

No, no odio mi nombre no es ni lindo ni feo. Es poco comun, como yo. :smiley:

No, para nada es rumano. Y el porque de Alias ya lo explique. Detras de una pc todos somos un alias al fin de cuentas, una personalidad que siempre estara en tela de juicio si es verdadera.