El chat del foro

:lol::lol:
Mejor sigue imaginándome como un panda.


Bueno me despido, que descansen y éxitos.

Boba se puede decir por acá tu nombre o es secreto de estado, es que boba suena chistoso.

chau diana, yo tambien me voy

q descansen todos :smiley:

hasta mañana

No te gastes Diana, el nombre de la boba es uno de los grandes secretos de la humanidad.

Un beso, que sueñes con muchos osos pandas de ojos cafes y cabello liso castaño

Yo tambien me voy, hoy no pasa nada…:confused:

Chau Lean que descanses vos tambien

Pero yo se el nombre de la boba, una vez lo leí y repito tengo muy muy buena memoria.

Apa…mira vos… extorsionalo como Caro me extorsiona a mi ¿?

Naaa, yo soy buenita. Ahora toca descubrir es la edad, esa si no me equivocó es una de las misiones de Vir.

Tu debes tener o un nombre muy raro o un nombre muy común en Argentina. Ya se sabra con el tiempo.

Ahora si me voy.

alias se llama Virgilio (?)

Hola Javi, de dodne sacas eso de que Alias se llama Virgilio?

Hola isa, javi
Como andan? :slight_smile:

Hola Ivan… yo estoy bien, luego de un finde reconfortante y con día de fiesta, alla fue dia festivo ayer?

Buenisimo (:
Aca no, va creo que no… dia festivo por que?

No se ivan, Colombia es el país que mas dias feriados o festivos tiene, jejejejeje el lunes pasado fue feriado, ayer tambien y el lunes proximo tambien es feriado!!!

Jaja aca no fue día festivo, va para los que viven de joda seguro que si jaja

jajaja si… Vos estas en el cole o en la facu? o no estudias, que haces Ivan?

Este año empecé la facu… Cs Geologías estudio, vos que estudias?

hola isa, solo es supocision lo de alias :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

todo bien? andabas desaparecida :stuck_out_tongue:

Yo estudio comunicación Audiovisual… para ser directora o productora de TV

en que año estas?

[b]hola Javi… como que solo supocision?? jejejejeje, deberiamos abrir una encuenta con una listita de 10 nombres para que votemos a ver cual creemos que es el nombre de Alias, yo creo que se llama Facundo o Gregorio jejejejejej

No estaba desaparecida, el sabado que estuve en el foro me dormi con el pc encima, me desperte y solo pude ponerlo en el suelo y seguir durmiendo jejeje
[/b]


Este es mi ultimo año… ya voy a terminar, este semestre acabo materias, pero el otro me toca hacer la practica empresarial en un canal de TV y termino

que bueno!

Hay buena salida laboral en colombia con tu carrera?