A mi me gusta que tengan sentido del humor y un poco de humildad, lo primero me compra de una, esas personas que siempre están cargadas de buena onda, que siempre te roban una sonrisa las adoro. Los soberbios, agrandaditos, los que se valen de su físico, facha o de sus títulos, bien gracias, de lejos por favor
Físicamente , lo dije en págninas anteriores. Los carilindo no me gustan, siento que tienen todo ganado, es decir, saben que con su facha compra. El Cyrano, en cambio, como la tiene que pelear, explota por ahí otros costados más interesantes.
Por lo general no busco al niño bonito (ni los niños bonitos me bscan tampoco :lol::lol::lol::lol:)
Preppy
Este estilo tuvo su auge enorme a finales de los '70 y principio de los 80. El estilo preppy nunca dejó de estar vigente desde entonces. En la actualidad, este look se define con chombas en tonos pasteles, jeans rotos, pantalones de vestir sueltos, zapatos con punta redonda, faldas largas y poco escote. Es un estilo que transmite una imagen de niña buena. Julieta Cardinali y Juanita Viale son buenos exponentes del preppy style. Vintage
La ropa vintage es ropa usada, pero no cualquier tipo de ropa usada. Se trata de piezas exclusivas, únicas y bien cool, muy difíciles de encontrar en el mercado, generalmente se encuntran en ferias américamas. Las más exclusivas compran en ferias alrededor del mundo. Dolores Fonzi y Sofía Gala son dos actrices que admitieron ser fanáticas de la ropa vintage y prácticamente se visten con este estilo todo el tiempo. Bohemian Chic
Los expertos en moda aseguran que Sienna Miller es el ícono del bohemian chic style. Este estilo, conocido también como Boho implica mucha ropa superpuesta (vestidos sobre pantalones), muchos accesorios (cintos, brazaletes, collares), y botas. Para tener un Boho look es necesario mezclar muchos colores y texturas y elementos étnicos. Es super femenino y puede ser bien barato ya que las piezas no tienen que ser de marcas especiales. De nuestras chicas, las que suelen llevarlo son Natalia Oreiro y Dolores Barreiro. Hippie Chic
Para algunos el estilo Hippie es lo mismo que el Boho, sin embargo, los expertos de la moda establecen diferencias: en el caso del hippie, la falda larga o el vestido floreado, las camisetas con breteles y las sandalias sin taco son los elementos básicos de este estilo. Aros colgantes largos, cinturones y collares también son parte necesario del look hippie. Para hacerlo chic, se le agregan elementos metálicos: la bolsa dorada cruzada o las sandalias plateadas son típicas de este estilo, uno de los de más de moda de la temporada. Julieta Díaz y Juanita Viale son dos de las famosas que adoran este estilo y que saben llevarlo a la prefección. Sporty
La palabra lo dice todo. Este look se compone con prendas deportivas: zapatillas, pantalones, shorts, canguritos, camisetas de algodón con o sin inscripciones. Emme es una clara exponente de este look. Casual Chic
En este estilo se ubica la ropa clásica pero con elementos sexies. Faldas a la rodilla, zapatos de taco alto, camisetas o camisas escotadas, vestidos y ropa que puede utlizarse tanto como para el trabajo como para una cita o una cena con amigos. Es un estilo típico de las grandes ciudades por lo que también se conoce como city chic. Florencia Peña y Araceli González son actrices que suelen portarlo. Tomboy
Este look -que caracterizó hace tiempo a Winona Ryder- consiste en usar ropa típica de hombre pero darle toques bien femeninos. Overalls, jeans, camisas a rayas y zapatillas. Los accesorios también son masculinos: gorros y pañuelos son parte de este look. Inés Estevez y, sobre todo, Jazmín Stuart son dos chicas Tomboy
A mi me conquista un hombre sincero, autentico, con buen sentido del humor, pero que que también sea centrado y serio cuando corresponde, un chico inteligente, con sus metas e ideales claros y con ambiciones en la vida…
A mí me conquista una mujer que tenga…bueh, no es imprescindible, pero que sea…bueno, tampoco es tan necesario, pero eso sí que mantenga…tampoco vamos a pedir a Pampita…
Bohemiam Chic y casual chic. En lo primero coincido con lo de los accesorios menos lo de la ropa superpuesta. No me gusta eso de mezclar un vestido con un jean. En el último, coincido en todo, sobre todo los tacos. Creo que cuando nací en vez de ponerme escarpines me pusieron taco aguja. Cómo los amo
A mi todavia me cuesta andar con zapatos altos pero hay una cosa que es cierta Ayudan a k las nalgas se vean un pokito mas levantadas debido a la posicion en que queda tu cuerpo asi k fantastico
[b]a mi me gusta el bohemian chic por lo de los accesorios y el colorido tambien… amo los colores, y les habia contado que hago mis propios accesorios??? me gusta ser super exclusiva, asi que compro algunas cosas en los shoppings pero las modifico, les agrego cosas o les quito… siempre mantengo mi cajita de accesorios para los accesorios jejejej…
Me fassscinannnnnnn los bolsos,
pero en otras ocaciones prefiero ser mas descomplicada y ser mas sporty, con zapatillas, asi tipo valetas… que no te demoras ni un minuto poniendotelas…
los tacos a diferencia de la profe, son mi enemigos numero uno… parezco un hombre caminando en tacos jejejejeje,
[/b]