mira las cosas que se entera una en un foro…
Andando con chatitas mas vale que siempre voy a tener un budín que no leudó bien:P
yo soy uso ropa del modista Salada y zapatillas marca FLA ( NO FILA ) aca en jose c paz encontras de todo :lol::lol::lol:
MarceCARP: riversita78:Bohemiam Chic y casual chic. En lo primero coincido con lo de los accesorios menos lo de la ropa superpuesta. No me gusta eso de mezclar un vestido con un jean. En el último, coincido en todo, sobre todo los tacos. Creo que cuando nací en vez de ponerme escarpines me pusieron taco aguja. Cómo los am
A mi todavia me cuesta andar con zapatos altos pero hay una cosa que es cierta Ayudan a k las nalgas se vean un pokito mas levantadas debido a la posicion en que queda tu cuerpo asi k fantastic
ahhhh, ahora entiendo :twisted::twisted
empezare a usarlos, gracias por el tip marce
riversita78:Bohemiam Chic y casual chic. En lo primero coincido con lo de los accesorios menos lo de la ropa superpuesta. No me gusta eso de mezclar un vestido con un jean. En el último, coincido en todo, sobre todo los tacos. Creo que cuando nací en vez de ponerme escarpines me pusieron taco aguja. Cómo los am
[b]a mi me gusta el bohemian chic por lo de los accesorios y el colorido tambien… amo los colores, y les habia contado que hago mis propios accesorios??? me gusta ser super exclusiva, asi que compro algunas cosas en los shoppings pero las modifico, les agrego cosas o les quito… siempre mantengo mi cajita de accesorios para los accesorios jejejej…
Me fassscinannnnnnn los bolsos, [/b][b]
pero en otras ocaciones prefiero ser mas descomplicada y ser mas sporty, con zapatillas, asi tipo valetas… que no te demoras ni un minuto poniendotelas…
los tacos a diferencia de la profe, son mi enemigos numero uno… parezco un hombre caminando en tacos jejejejeje,
[/b
Los bolsos y las carteras, qué felicidad. Lo que se me complica es cambiar de bolso a cada rato. En mi caso tengo 17 carteras, algunas tradicionales, otras estilo bolso. :oops:
Y ni hablar de los pares de zapatos…y de botas
riversita78: MarceCARP:A mi todavia me cuesta andar con zapatos altos pero hay una cosa que es cierta Ayudan a k las nalgas se vean un pokito mas levantadas debido a la posicion en que queda tu cuerpo asi k fantastic
ahhhh, ahora entiendo :twisted::twisted
Andando con chatitas mas vale que siempre voy a tener un budín que no leudó bien:
hay otra formula para levantarlas… pero es mas costosa ($)
una usuaria la otra vez evadio mi pregunta aver ustedes
Si se operarian algo que seria?? :twisted::twisted:
agrego ir a comprar bolsos con tu hermana. es un verdadero dolor de huevos… me pudre ir con mi hermana a comprar bolsos… mira 8 mil vidrieras y no compra nada…
igual que con los zapatos…
buenooo ahora que hay mas hombres, uds que estilo de los que puso marce les gusta mas??? la mohemian chic? hippi chic? sporty? casual chic? o la otra que no se cual era jejejej
ISA GALLINA PAISA: riversita78:Bohemiam Chic y casual chic. En lo primero coincido con lo de los accesorios menos lo de la ropa superpuesta. No me gusta eso de mezclar un vestido con un jean. En el último, coincido en todo, sobre todo los tacos. Creo que cuando nací en vez de ponerme escarpines me pusieron taco aguja. Cómo los am
[b]a mi me gusta el bohemian chic por lo de los accesorios y el colorido tambien… amo los colores, y les habia contado que hago mis propios accesorios??? me gusta ser super exclusiva, asi que compro algunas cosas en los shoppings pero las modifico, les agrego cosas o les quito… siempre mantengo mi cajita de accesorios para los accesorios jejejej…
pero en otras ocaciones prefiero ser mas descomplicada y ser mas sporty, con zapatillas, asi tipo valetas… que no te demoras ni un minuto poniendotelas…
los tacos a diferencia de la profe, son mi enemigos numero uno… parezco un hombre caminando en tacos jejejejeje,
[/bLos bolsos y las carteras, qué felicidad. Lo que se me complica es cambiar de bolso a cada rato. En mi caso tengo 17 carteras, algunas tradicionales, otras estilo bolso. :oops:
Y ni hablar de los pares de zapatos…y de bota
no soporto las carteras y los bolsos, me molesta andar con algo colgado en mis hombros!!!
Caro.:A mi me conquista un hombre sincero, autentico, con buen sentido del humor, pero que que también sea centrado y serio cuando corresponde, un chico inteligente, con sus metas e ideales claros y con ambiciones en la vida.
si hablamos de hombre perfecto…
jeje, no sé si perfecto creo que dejé muchas cualidades tanto positivas y negativas que pueden apabullar esas, pero sin duda esas me compran…
viryis: riversita78:ahhhh, ahora entiendo :twisted::twisted
Andando con chatitas mas vale que siempre voy a tener un budín que no leudó bien:hay otra formula para levantarlas… pero es mas costosa ($)
Si se operarian algo que seria?? :twisted::twisted
Una lipo, en la zona de la cintura y la panza, pero eso sería después de tener críos (si es que se produce el milagro, porque al paso que voy…)
La cara no me la toco ni en pedo. Eso de ponerme colágeno, menos. Si a mis labios le llego a poner colágeno voy a parecer Oggi junco
Andando con chatitas mas vale que siempre voy a tener un budín que no leudó bien:hay otra formula para levantarlas… pero es mas costosa ($)
no se a quien te referis!! :roll:
Es verdad lo que dice Marce de los tacos y es lo malo de ser alta, siempre buscando zapatos bajitos
Caro.:A mi me conquista un hombre sincero, autentico, con buen sentido del humor, pero que que también sea centrado y serio cuando corresponde, un chico inteligente, con sus metas e ideales claros y con ambiciones en la vida.
A mí me conquista una mujer que tenga…bueh, no es imprescindible, pero que sea…bueno, tampoco es tan necesario, pero eso sí que mantenga…tampoco vamos a pedir a Pampita…
A mí me conquista una mujer y punto
Andamos flexibles hoy gastón… :lol:
yo me haría la lipo y me arreglaría la nariz que se me torció la semana pasada jugando al frontón :evil::evil::evil:
Si se operarian algo que seria?? :twisted::twisted:
Despues de tener hijos me haria una abdominoplastia
riversita78: ISA GALLINA PAISA:[b]a mi me gusta el bohemian chic por lo de los accesorios y el colorido tambien… amo los colores, y les habia contado que hago mis propios accesorios??? me gusta ser super exclusiva, asi que compro algunas cosas en los shoppings pero las modifico, les agrego cosas o les quito… siempre mantengo mi cajita de accesorios para los accesorios jejejej…
[/bLos bolsos y las carteras, qué felicidad. Lo que se me complica es cambiar de bolso a cada rato. En mi caso tengo 17 carteras, algunas tradicionales, otras estilo bolso. :oops:
Y ni hablar de los pares de zapatos…y de bota
no soporto las carteras y los bolsos, me molesta andar con algo colgado en mis hombros!!
definitivamente sin carteras o bolsos, del estilo que sea, desde los mas chicos a los mas grandes, sin ellos no puedo vivir… es algo como que si no salgo con bolso me siento como sin ropa jejejeje
javito_KpoL: viryis:mira las cosas que se entera una en un foro…
Es verdad lo que dice Marce de los tacos y es lo malo de ser alta, siempre buscando zapatos bajitos :
Yo mido 1.62, si no uso taco…estamos en el horno
[b]buenooo ahora que hay mas hombres, uds que estilo de los que puso marce les gusta mas??? la mohemian chic? hippi chic? sporty? casual chic? o la otra que no se cual era jejejej[/b
todas, no discrimino
:P:P
[goear]9603b0b[/goear]
pero como?? vos me conoces en persona que me describis tan perfectamente??
Intuición no más Saviolita… :lol:
[b]llego marie, una chica nueva en el trhead, no era sino hablar de vestuario para que llegaran las chicas jejeje, no falta tambien el gay que asome por aca
Bienve marie…
[/b]
Lo paso al rincon femenino?
Marie: javito_KpoL:hay otra formula para levantarlas… pero es mas costosa ($)
Es verdad lo que dice Marce de los tacos y es lo malo de ser alta, siempre buscando zapatos bajitos :
Yo mido 1.62, si no uso taco…estamos en el horn
Yo mido 1,77 si me pongo tacos no consigo novio!!