Ingenieria Mecánica…
No Isaaa los flacos muy flacos se me hacen GAY y no se por k yo prefiero un termino medio ni gordete ni marcado ni flaco.
Ingenieria Mecánica…
No Isaaa los flacos muy flacos se me hacen GAY y no se por k yo prefiero un termino medio ni gordete ni marcado ni flaco.
javito, no habla muy bien de vos las imágenes que publicás…
Parece que te cambiaste de bando
:lol::lol::lol::lol:
Yo no tengo un gusto estético definido, me seducen y conquistan más otras cosas de un hombre…
[b]apoyo a marce, tampoco me gustan los hombres marcados, los prefiero flacos[/b
a los flacos se le marcan los huesos y a los DS los rollos…:lol::lol:
no se de que me rio. no puedo correr el bondi y me rio de los gordos (?)
si es que tampoco me refiero pues marce a un reflaco tipo schiavi jejejeje, sino maso como quien te dijeraaaa aver a ver a ver normalito, tipo pipita higuain;)
javito, no habla muy bien de vos las imágenes que publicás…
Parece que te cambiaste de bando
vos decis? que me cambie de bando?? siempre fui pollerudo y creo que lo seguire siendo por eso tengo tantas amigas (?)
[b]obvio a mi tambien caro… pero en lo fisico me gustan asi… lo mas importante es la forma de ser y lo principal:
DULZURA
ROMANTISISMO
INTELIGENCIA
QUE TENGA METAS EN LA VIDA
QUE SEA UN BUEN AMIGO
QUE ME TENGA PACIENCIA
en conclusion asi solo hay uno y con el fisico que me gusta y las cejas que me gustan asi junticas y se llama: NOVIO DE ISA!!!
[/b]
[b]Las botas violetas y de colres estan super de moda, pero no siento que valla bien con mi estilo, quiero es unas marrones… para ponerme con jeans, porque aca es como en bogota marce, tambien esta haciendo mucho frio aunque no tan brbrbrrbr[/b
Nooo nunca creo k alla haga el frio que esta haciendo aqui, mis botas no son del violeta ese que usa todo el mundo son en cuero no tan escandaloso el color.
Chicas que estilo creen k las define, a mi por ejemplo me encanta la onda hippie chic
Yo no tengo un gusto estético definido, me seducen y conquistan más otras cosas de un hombre.
somos dos.
Te ganaste el cielo entonces Isa jejeje.
que tenga metas en la vida…
que real…
[b]obvio a mi tambien caro… pero en lo fisico me gustan asi… lo mas importante es la forma de ser y lo principal:
DULZURA
ROMANTISISMO
INTELIGENCIA
QUE SEA UN BUEN AMIGO
QUE ME TENGA PACIENCIAen conclusion asi solo hay uno y con el fisico que me gusta y las cejas que me gustan asi junticas y se llama: NOVIO DE ISA!!!
[/b
y el tamaño…del corazón.
[b]Bueno aca no hace tantooo frio pero si llueve mucho mucho… a mi me encata usar valetas, pero siempre se me entra el agua jejejeje
Estilo ummmmmmm decime las clases de estilo que hay y te digo cual es el mio… Hay esto me recuerda a los test de la revista Tu, los han hecho???
[/b]
obvio a mi tambien caro… pero en lo fisico me gustan asi… lo mas importante es la forma de ser y lo principal:
DULZURA
ROMANTISISMO
INTELIGENCIA
QUE SEA UN BUEN AMIGO
QUE ME TENGA PACIENCIAen conclusion asi solo hay uno y con el fisico que me gusta y las cejas que me gustan asi junticas y se llama: NOVIO DE ISA!!!
Obvio que hay cosas mas importantes que la apariencia por ejemplo a mi me gustan los hombres Inteligentes y con los pies bien puestos en la tierra que ya sepan que quieren de la vida eso si importante que tengan hermosos dientes y huelan delicioso, comprobe que mejor que una linda cara es mejor un cerebro y mucho sentido del humor
yo quiero una novia gorda para pasar el invierno…:whistle::whistle::whistle::whistle:
:cuak::cuak:
ISA GALLINA PAISA:[b]obvio a mi tambien caro… pero en lo fisico me gustan asi… lo mas importante es la forma de ser y lo principal:
DULZURA
ROMANTISISMO
INTELIGENCIA
QUE SEA UN BUEN AMIGO
[/by el tamaño…del corazón
si romaaaannn ya me conoces, que improtante es el corazon
Y pasamos de ropa…
yo quiero una novia gorda para pasar el invierno…:whistle::whistle::whistle::whistle:
:cuak::cuak
Suena el telefono de Gallina_Fanatica
marce pon pues la listita de tipos de mujeres, para definirnos todas,
Y pasamos de ropa…
A hombres jajaja…