El chat del foro

Ahora vas a tener que tener cuidado con tus alumnos, no vaya ser cosa que le gusten las chicas con botas. :lol:

ahora hay que estar a la moda (?)

yo conosco a una que no le gustan las flores :twisted:

apuesto que adora los perfumes :lol:

se mencionó el tema “ropa” y de golpe apareció el 60% de las mujeres habituales del foro :twisted::twisted::twisted:

Exacto jaja, acá estamos todas las divas de la noche… :cool:

también se menciona el tema ropa y los hombres huyen…
Hay que recordar estas enseñanzas (?)

naaa javito, cero cuestiones absurdas ya

:lol::lol: a quien le gusta el hilo dental :lol::lol:

Llegó Isaaa, era la única que faltaba…

hola issssaa!
como andás?

A mi de cumple mi novio me reaglo unos botines violetas hermosoooooosss pero aca con el frio de la ciudad medio imposible usar polleritas

isa encontre tu “no se que”

[spoiler]

[/spoiler]

:lol::lol::lol:

con una pollera apenas abajo de la rodilla, esas tipo campanita…
queda perfecto para ir a trabajar…

Es verdad, aveces el frio te impide usar polleras. Con medias quedan bien, pero no te liberan del frio…

Feo feo a mi no me gustan los hombres tan marcados ni con ese tipo de ropa interior

Exacto por mas que use medias el frio es terrible y mas en donde esta situada la facultad.

holas chicas y chicos, jejeje, veo que andan de ropa, uno de mis temas favoritos…tambien compre unas botas pero hace mucho, me encantan son color crema, quedan lindas por fuera de los jeans:mrgreen:

este seguro se la come :lol::lol:

Hilo dental masculino:lol::lol:

apoyo a marce, tampoco me gustan los hombres marcados, los prefiero flacos

¿Qué estudias?

javito, no habla muy bien de vos las imágenes que publicás…
Parece que te cambiaste de bando¿

Las botas violetas y de colres estan super de moda, pero no siento que valla bien con mi estilo, quiero es unas marrones… para ponerme con jeans, porque aca es como en bogota marce, tambien esta haciendo mucho frio aunque no tan brbrbrrbr