El chat del foro

se, en un karaoke… pero bastante intimo y sin la gente que estaba en las mesas en pedo…
solamente yo estaba medio tomadin… pero buen

tiempo pasado jajaj:oops:

Boba creo que perdiste tu tiempo… yo ni escuche la cancion, ni la abri y orrible el de ese grupo, me imagino que la chica hizo lo mismo… que nobre tan h

que maestro :lol::lol::lol:

Amén entonces

Tengo tanto sueñp, quiero ver una peli antes de dormir, que me recomiendan, algo coo de comedia pra esta noche tibia que hace aca… comedia romantica, tipo Legally Blond, para dormir como bebe

cuando quieras vir! te recuerdo que vos quiziste hablar mas conmigo :roll::roll: :bounce:

Mirate esta peli Isa

Tenés a mano Love actually o 50 firts dates? Son comedias románticas muy bonitas, la primera es bellísima

Isa tienes sueño y te vas a poner a ver una película.

Radicalismo. Y entre izquierda y derecha, Derecha.

Lo que vos pusiste, una Barbie made in Turquia :lol:
Barbituricos son sedantes, para hacerla simple

Me hubiera gustado jugar profesionalmente al padel… Y me gustaria poder vivir por varias partes del mundo, para conocer otras culturas, otras formas de vida cotidiana.

decididamente la boba debería ser el presidente de los ácidos.

//youtu.be/8rGecaVVlyU&

estoy de acuerdo :lol:

Gran Torino, buena película para tu estilo Isa…
no es de amor (croe que jamás me escucharás ami recomendar esas películas) pero tiene un lindo final.

sin dudarlo,

cambiando de tema drásticamente, me dieron ganas de comer las pastillas FIZZ

alias, las pastas con salsa o con crema?

:lol::lol::lol:

tendrias que haber visto la peli que te dije hoy!

A este hora, si vas a ver una película, lo mejor es que sean de terror. Te recomiendo La Profecía (The Omen), la de 1976, la de hace poco es bastante regular.

Si te gustan las fizz no podes ser frutilloso mati.

membrillo o batata?


:lol::lol:
pues no… llevo el ácido en las venas.