El chat del foro

jajaja, eso es `por lo que hablabamos la otra noche!!!
yo hoy cuando fui a farmacity, me acordé de vos… Me compre unos caramelos vaquelita :smiley: y los butter toffies (esos no te gustan mucho, pero bue)

Qué tarde que es ya, mañana me tengo que levantar a las seis :lol::lol::lol:

Voy a ir dormida al trabajo pero bueno sarna con gusto no pica :lol::lol::lol::lol:

Adeus, gente!!! Sueñen con los angelitos frutillosos, ácidos, que continúen las preguntas, los videos y la música de la boba :lol::lol:

Hasta mañana!!!

Jamas podria atreverme a decir que Larva Fecal es musica “mia”, es patrimonio de la humanidad profe. A disposicion del imaginario, ampliad vuestras mentes oid a larva fecal.

Con el tema de las frutas, Fruta favorita?.

estaban dando fdp!
si algún día tengo tiempo la bajo

que descanse profe!

:lol::lol::lol: Lo tendré en cuenta

ahora sí, me voy

Me hubiera gustado jugar profesionalmente al padel… Y me gustaria poder vivir por varias partes del mundo, para conocer otras culturas, otras formas de vida cotidiana

que lindo a mi tambien me gustaría conocer otras formas de vida en el mundo … pero bueno todo no se puede … :cry:

  • Cuanto tiempo le dedicas al padel?? hace muho jugas?
    y otro deporte que practiques? …

chau profe que descanses bien y llegues renovada al trabajo!

No se si iba para alias, pero estoy entre la de Nasarala y la de Leo Gallego.

chau profeeeeeeeeeee

chau profe! suerte con los purretes

Que descanse Profe.

Hoy es festivo acá y el otro lunes también. Allá también o no?.

:lol::lol::lol::lol:

Hablando de clasificaciones, vos que sos Bernat…acido o base?

:lol:

y bueno que respondas todos si quieren.

acá fue este sábado, pero lo pasaron al lunes 15 porque hacen con la ley lo que se les plazca…

hasta el 6 de julio (en mi caso porque soy de Córdoba)no hay festejos, para el resto, tienen que esperar hasta el 9, yo tengo festejo por partida doble:lol:

Con salsa roja y blanca. Entre una de ellas, me quedo con la blanca.

Naranja Y melón (si ambas dulces, ya se :lol:)

Batata

Solo Padel. Juego desde los 12 mas o menos, pero nunca le pude dedicar mucho tiempo por diferentes obligaciones.

Como que me voy a ir bajando del divan… como para estirar las piernas…

en Córdoba que hay el 6?

alias desapareció sin responderme con que come las pastas :frowning: