El chat del foro

No quiero ser ninguna fruta. Estoy entre cactus y chicharos (me encanta esa palabra jajaja)

Alias y que es lo que buscas en una pareja o media naranja como vos decis???

buen tema profe… yo sigo ese hilo
aqui un tema que canté a alguien en algun momento…
el que conoce mi voz sabe que no llego ni en pedo a esas notas, pero le meti garra :lol:

//youtu.be/ec0ZbevW2do

Gracias Ivan… y que tal tus dias??? no se mucho de vos, estas en el cole aun o ya vas a la facu?

Tomo cafe a cada rato. El te, lo tomo solo, con leche es una aberracion.

Pero si me voy a matar no me importa hacer enchastre, que limpie otro y a la mierda. :lol:
Igual, mi predilección son los barbitúricos… :stuck_out_tongue:

Si, me gustaria tener vario. Oi que un bebe sano vale mucho dinero en el mercado negro…
No, la verdad que no me veo como padre ni a palos. Y los bebes no me gustan ni un poquito.
Me gustaria aprender a manejar por ej, algo que me parece muy util.

//youtu.be/GDdijLKpuCE

mucha música romantica en dos páginas…
para los oidos de isa!!!

:lol::lol: Al parecer se creo otro bando; en una esquina los frutillosos, en la otra los ácidos, después tenemos a los cactus o chicharos y en el medio de todos ellos las ONG´s.

Está buenísimo el tema, Matipp. Se lo cantaste a alguien? Qué groso!!!

alias, si tenés que elegir entre el peronismo y el radicalismo, que elegís?

jajajaja… entre en off side a la charla…

pero aguante vir :smiley:

[b]Alias que es barbiturco…

A mim me gusta tambien algo de esa musica… me gusta la parte en que cantan suavecitooooooo, me gusta mas la otra cancion de ellos… toxic o algo asi
[/b]

Alias pero esos son objetivos … te cambio la pregunta entonces : algun sueño que tengas o que quieras cumplir ?? sueño frustrado por lo menos? :stuck_out_tongue:

Te acompaño en el sentimiento!!!

Franqueza, sencillez, independencia, confianza, que no me rompa las pelotas a cada rato… y si esta ams buena que comer pollo con las manos mejor :stuck_out_tongue:

Pomelito rosado

Isa, decime que opinas de este tema que le dedique a una chica que me gusta. Eso si lo tuve que tocar en otro tono porque no llegaba a esa altura.

//youtu.be/TBgK0HEa4So

jajaj vos cantando eso, tenemos que volver al micrófono mati!

Tuve un compañero en la U que dijo que nunca iba a tener hijos, que no se veía como padre y que eran un dolor de cabeza en especial si son niñas, hace unos días me lo encontré y tiene 3 niñas, hizo 3 niñas en 3 años. :lol: Nunca digas nunca.

:lol::lol::lol::lol:, qué bestia :lol::lol::lol:

Profe ud sabe que yo la respeto, pero no le perdono que me toque a los Larva Fecal, son los Led Zeppelin del desenfreno verbal.