El chat del foro

Seeee, me mata lo de las alucinaciones, pobre House, tiene una obsesión hormonal (por no usar la palabra justa) con Cuddy que lo puede

para que queres un arma alias?
no serás como este no?

//youtu.be/xpPBc4ZUSlo

Que descanses Gonzalo.

Alguna pistola tipo 9 mm… nada de revolver. Y porque? Es algo que siempre hay que tener en un cajon. Nunca se sabe cuando vas a necesitar recurrir a la fuerza extrema. Aparte esta en el kit elemental de todo depresivo :lol:

Y sirve para mantener a raya al rey de Inglaterra.

Chau. Ahora tomatelas. :lol::lol:

Una pregunta mas descolocada que jazzista en banda de cumbia, que onda los avatares de las frutillas?

Buenisimo… te abuenaste con tu papa? (:

té solo o con leche?
té o café (común o cortado)?

:lol:
es genial…

los capitulos de la muerte de Amber estan barbaros tambien…

yo quiero verla pero por ahora no tuve la posibilidad … me la recomendó un amigo!

hay formas más limpias de suicidarse mi querido alias…

iba a rematar lo de gonzalo pero es “muy sensible” voy a apelar a mi lado bueno.

a Gonzalito nunca lo vamo´ a olvidaaaaar ♫ (?)

Acabe de leer que va a ver 7 temporada de Cold Case. :smiley:

Alias, quieres tener hijos, cuantos y que nombres les pondrías?.
Que te gustaría aprender?.

te peleaste la pelea y separación entre ácidos y frutillosos del foro.
descontamos que sos ácido, con tu perfil músical no encajás con las frutillas con crema.

[b]Bueno no del todo, pero algo es algo… el siempre es un rudo, pero por lo menos ya no me esta haciendo sentir mal como el otro dia…

Miren el videoooo… me encata esta cancion

[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/LYhrYHmUPn0&hl=es&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/LYhrYHmUPn0&hl=es&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Después de los tremendos aportes en videos y temas musicales, hago el mío

El clip es horrible pero el tema me mataaaaaaa

//youtu.be/e1XbR3QpV6Y

[i]I´m not calling for a second chance
I´m screaming at the top of my voice
Give me reasons but don´t give me choice
´cause i´ll just make the same mistake again

:(:frowning:
[/i]

La paj… eh… el padel.

Lograr independencia economica, encontrar mi media naranja…ser feliz…ser cruel y poderoso…son varios…

Lo unico que deseo es tener una calidad de vida mínimamente digna.

Y… aveces uno no tiene otra cosa, viste…:lol:

Y los acidos se ponen algun avatar alusivo o algo asi?

Pero recordá Vir que nosotros somos los dulces, los aceptamos queremos y abrazamos a TODOS… asi que la boba estaría bienve de brazos abiertos amigo;)

Buenisimo isa, me alegro (:

Vir shhh, que se inicia otra vez la disputa.

Definitivamente La Boba entra en el perfil de manzana verde. :lol: