El chat del foro

Es de una obra de Molière, el misantropo

No te conociamos esa foto Tulii. :lol:

Ya me parecía!!! Leí muy poco de Moliere, y encima confié en tu palabra, pensé que eras vos el autor :lol::lol::lol:

viste, no sos la unica q engaña a la gente con imagenes o textos :stuck_out_tongue:

Ups, dolió :lol::lol:

Eh?? No no, el texto ese lo escribi yo, pero seria lo continuacion de una parte de esa obra.


Cual foto? Donde deje mi dentadura? (?)

Ahhhhhh!!! Entonces reitero mis felicitaciones!!! Muy bueno!!

Gracias Sil, fue una paja por que tenia que ser en alajandrinos y tenia que estar contando que cada verso tuviera 12 silabas…

Jajaja, la pelé mal, queria decir faceta (?)
Nada que ver, ando con la cabeza en venus. :oops:

Jaja y todo por que quise presentarme con estilo con el tema “noche de sexo” y nadie cazo la onda (?) jaja

que pasa acá?

Estamos haciendo dibujitos (?). :lol:


Yo hoy no cazo ni una mosca jeje, tanto estudio me tiene choqueada. :expressionless:

y no me llamaaaaron??
:lol:

el dia de hoy vamos a hacer Origamis… asi cambiamos un poco.

Para eso soy capa jeje. Una vez ayudé a una amiga que es maestra jardinera a hacer 60 origamis ambientados. Claro que fué un viernes de noche, ni te cuento como quedaron los últimos. :lol:

en serio? me la paso haciendo… ja
que sabes hacer?

buenas, como andan?

Caro tenes un adversario menos en el truco, suerte en esta recta final

Casas, cuadros, porta retratos, perros, elefantes, jirafas, ventanas, puertas, murcielagos, gatos, bote, velero, pescados, tortugas, etc.

En realidad se hacer más animales que nada. Armo toda la jungla. (?) :lol:

el elefante rompe corazones :heartbeat:

Tulii, falta mucho aún, cualquiera se puede caer. Yo perdí dos fechas, no sé quién me toca ahora, pero me quedan rivales muy duros. Además me toco perder con los que menos pensé. Así que no sé sabe que va pasar.

Estoy ligando muy poco en últimos partidos, estoy ganando con pura mística (?). :lol:
Así que ponlé empeño no más, queda mucho aún.

Hola Virrr. (:


Jajaj, a mi me gusta la tortuga, pero es un enrredo hacerla, tiene demasiados pasos.