El chat del foro

como andan todos por acá?

Perdí con Kissero dos a cero…
Noten la rima interna que meti en ese verso endecasílabo (o se dice decasílabo? Buen no se pero tiene 10 silabas si conte bien)

entonces retiro lo dicho anteriormente :lol:

hace unos dias, saque la Kawasaki Rose… pero feisima, me faltan miles para que salga linda.

iguaaal… me gusta mas hacer animales y abstractos.

viste, te metio presion saber q ganando los dos me pasabas :stuck_out_tongue:

Endecasílabos son los de once sílabas, básicos en los sonetos, además es el tipo de verso amado por los renacentistas

Fijate bien en ese verso de diez sílabas, si la palabra es aguda se le suma una, si es esdrújula, se le resta, si es grave, se mantiene.

Son reglas de la métrica, un dolor de cabeza.

En la facu tuve que escribir un soneto al Quijote de la mancha (:lol::lol::lol:) y me volví loca con las reglas

Holas…

Hoy me voy temprano por que manana empiezo prof particular :expressionless:

8|8|8|

Nunca pude aprender como se hacía el delfín. :roll:

no hablen ams del torneo de truco… si ya lo ganó migue :smiley:

jaja

Ah, no la tengo tan clara en español como en frances. Igual en lengua la rompia, me acuerdo que habia un thread en turiver del 2007, no se si esta todavia, que hablaba de las faltas ortograficas del foro, ahi tire un par de reglas que mataron…

Me acuerdo de ese thread, estaba bueno, inclusive se pusieron a hablar de gramática, la voz pasiva, me hizo feliz :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja

voz pasiva… NOOOOOOOOOOOOOO

Ese fui yo!!! Que tire alto ejemplo y alta explicacion con colores, creo que a locura_millonaria. Ya esta, voya buscarlo a ver si esta todavia. :P:P:P:P:D:D:D

Hola a Todos =)
como andan?

Grande Tuliazo!!! Recuerdo que me hicieron transpirar con la voz pasiva porque di una explicación más enredada, ni yo me entendí :lol::lol::lol:


Hola Lara!!

eran re dificiles esas voces… me re costaban en el cole

hola lari! bien bien, vos?:smiley:

Q pintado qedee :evil:

ja, la voz pasiva la se solo en inglés

Hola Sil , Hola Leo bien y ustdes??

Nacho por que quedaste pintado?