El chat del foro

No se si es conmigo solo, pero te noto como cortante a veces, como que te limitas a responder a lo que te pregunto y nada mas, no propicias ese ida y vuelta al que hago mención, o no te pones a hacer chistes por ej, como si hacemos el resto.

Entonces me queda la sensacion que ese estilo no va con vos. Por eso y como siento que no se generó la confianza que si tengo con otros forista, es que con vos soy mas correcto que con los demas, Lara Noelia.
Aparte ya has notado que mi entrada en confianza suele ser, en algunos aspectos bastante osada

Lo mismo con Isa. Como ya no me quiere, no me da hacerle chistes como antes, siento que cualquier cosa que antes se tomaba como humorada, ahora se lo va a tomar como ofensa.

faa, me tengo q levantar a cocinar asado hoy :evil:

Creaste en mi una nueva ilusion, me recordaste que existe el amor y aunque perdida estuvo mi alma, ya no estaras mas junto a mi… Ratos felices contigo pase, despues de eso olvidarte no podre, y aunque mi corazon te anhela a ti sé que con otro tu eres feliz… No vuelvas a mi aunque te quiero, no vuelvas a mi aunque te extraño, te necesito aqui, pero tu amor ya no es para mi. Todavia me acuerdo de ti, todavia siento que estas junto, ni el tiempo, ni el espacio, podran borrar lo que me hiciste soñar. Creaste en mi una nueva ilusion, me recordaste que existe el amor, y aunque perdida estuvo mi alma, ya no volveras mas junto a mi…

Buenas A los que llegaron, yo me estoy yendo ya…

gonza q te tomasteee??


bueno alias q descanses bien che!

Un abrazo

Jajaja, Migue como decía mi abuelito, en el juego, la amistad, el amor y el cariño queda fuera. :lol:

Después de una impecable racha, me toco perder dos partidos seguidos que me demoralizaron jaja, ayer me toco volver a ratificar mi confianza con los victorias.

Alegrate por mi. (?) :stuck_out_tongue:

A todos nos gustan que nos digan ese tipo de cosas, pero no me enojo si no me lo dicen, pero lo demuestran.
Conozco mucha gente que de la boca para afuera, te quiere te ma y te adora, pero cuando necesitas una mano, son los primeros en borrase.

Siempre digo que las crisis dejan dos cosas positivas: la experiencia y el “filtro” de saber quien esta realmente a tu lado y quien no, en hechos y no solo en habladurias.

Jajaja, hay que controlar las emociones.

Hoy estoy de psicóloga (?) jeje.

Acá llueve desde el viernes sin parar, hay alerta amarilla. :expressionless:

PD: Alias que descanses, un beso =)

Si que se yo, en la vida en si soy bastante cortada - bah - me expreso como soy …y como le dije recien a Caro soy bastante extremista entocnes aveces puedo contestar re bien y otras re mal o directamente no contesto o cortada como decis… pero mas alla de eso creo que si vos me hablas asi muy correecto yo siento lo mismo y te contesto asi, por más que me haya dado risa! no sé por que peor tampoco le doy mucha bola a como contesto … solo contetso como me sale , no es que sea algo personal con vos.

si es q yo por vos me alegro, pero me pongo triste por mi… es como una balanza viste…

igual si no salgo campeon (cosa q veo mas q posible, porq me empece a caer) espero q salgas campeon vos :mrgreen:

q feo estas horas en las q empieza a girar el monitor… mejor me parece q voy a dormir nomas

Obvio, por eso dije que los extremos son malos. Las cosas además de hablarlas hay que hacerlas, y además de sentirlas, hay que demostrarlas.
Igual creo yo como mujer, que en una relación siempre se necesita que le estén diciendo las cosas, por mucho que con actos lo demuestren. Es como algo complementario que al menos yo percibo como necesario en todo tipo de relación, no solo amorosa.

Tampoco digo que se vuelva algo monótono y reiterativo. La cosa extremadamente melosa, por ahí aburre también.

besos abrazos y caricias para todos :lol::mrgreen:

jajaja caro si ya sé …y la evrdad que trato como puedo de controlar las emociones peor aveces no se puede :S

Jajaja, gracias Migue, veremos que pasa, el nivel está muy parejo entre varios.
(aveces no me tengo fe en temas de juego jeje).

Mis candidatos son tú y Lega, no me enojo si lo gana alguno de ustedes. :slight_smile:

Bueno, ahora si me voy a dormir.

Caro, como siempre un gusto compartir con vos ese ida y vuelta, que seguiremos mañana o cuando dé.Que duermas bien cuando decidas irte a dormir y que tengas un lindo domingo. Besos varios para vos

Lara Noelia: Un beso para vos, espero que algun dia podamos tener un trato mas fluido.

Migue: Para vos un abrazo, anda a dormir que estas hecho percha :lol:

adios a todos me voy a dormir un beso!


chau alias!

:cry::cry::cry: Nadie me tiene en cuenta

Alias, Igualmente, de todos modos muy buen domingo no me espera…
pero haremos lo que se pueda entre los libros (?).

Pasalo bien en lo que hagas, y deleitate con el joga bonito de River. :lol:

Un beso, la seguimos después.

Larii, cuidate y descansa, cuando quieras te ayudo en filosofía =)

Migue, menos mal que mañana no hay fecha, alta resaca te vas a pegar. :lol:

Tulii, tu estás ahí no más, cualquier cosa puede pasar. Yo no me tengo mucha fe de ganar.
Capaz lo termina ganando Franco y salimos todos para atrás. :lol:

Un beso, buenas noches.

Holuuuuuu (?) :oops:


Parece que no hay nadie :frowning:

Me voy a dormir, Besi (L