El chat del foro

Es una historia muy divertida Lara Noelia, pero como quieras.

Te busco candidatos porque vos dijiste que no te gustaba estar sola, y aqui, entre los solos y los depresivos, nos damos una mano.

Aunque no sea santo de tu devoción mas alla de haber limado nuestras diferencias por privado, si puedo ayudarte en algo lo voy a hacer.
Lo mismo con Isa, por mas que no me quiera mas, si puedo ayudarla, que cuente con migo.


Te diria que si. Me cuesta horrores expresar mis sentimientos.

Soy demasiado frio en ese aspecto. Aunque debo aclarar que, en determinadas circunstancias, tanta frialdad me ha ayudado en momentos dificiles.

Larii el Deivv, no es un candidato más, el Deivv en este foro es dios

jaja bueno entonces el Deivv puede conseguir la chica que el quiera,a mi no me necesita =)


jajaja Alias no me acuerdo bien mis palabras … pero por ahora la paso bien, y te agradezco por la ayuda pero en estos momentos no … nunca entiendo cuando me pones la expresion “Aunque no sea santo de tu devoción” !

El que cueste expresar, no significa que no lo sientas. Por lo cual los mecanismos de defensa te pueden ayudar a enfrentar en el momento cierta situación o a contener emociones, pero en el fondo esas cosas afectan igual y terminan por explotar y manifestarse a la larga.

Está bien tener mecanismo de defensas para plantearse en ciertas situaciones, pero no abusar de ellas, ya que más que resiliencia, pasaría por un tema de proyectar algo que no es.

La sensibibilidad no es sinónimo de debilidad, hay gente que lo confunde.

A mi también me ha servido en situaciones plantearse así, pero como dije en cosas de momentos, porque creo que las situaciones dificiles y dolorosas son para vivirlas, sentirlas, sobreponerse y enterrarlas.

Es un dicho popular Lara Noelia, algo asi como decir “aunque no me banques mucho” o " “aunque esté lejos de agradarte”, entendes?

Si pero pensé que era al reves … pero yo ya te dije que no me caias mal terminala con eso!

Caro, lo mio es extraño, porque cuando peor estan las cosas, es donde mas fuerzas saco y “mejor” respondo.
Y el tema de expresar o no, no pasa por un tema de mostrarme sensible, no vendo imagen. No me sale. La gente que me quiere (son pocos pero alguno queda :lol:) me conoce y sabe que pueden contar conmigo para lo que sea, ahora si van a esperar que les diga un “te quiero”, van muertos.


Bueno Lara Noelia, es que te noto muy fria. Con el resto de los chicos/as del thread se da un ida y vuelta constante.
Con vos eso no pasa, por eso me queda esa sensacion. En vez de una charla, a veces parece un interrogatorio policial nuestros diálogos. :confused:

llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen:

emm me perdi un poco … vos decis que yo con vos soy fria y con el resto no? o que vos con el resto todo bien y conmigo no se puede?
y si no se por que parece un interrogatorio policial yo pensaba que no jajaj, capaz contesto medio cortada y no me doy cuenta, vos estas re correcto conmigo y ya te dije que me iba a tratar de tomar las cosas mas con humor y me decis todo el tiempo : " no te estoy trando de … " o “no es para que te enojes” o cosas asi :stuck_out_tongue:

Acabo de llegar? Quedo alguien??? 8|8|8|

queda el cuerpo de migue, por q el cerebro a esta hora y con las cervezas ensima nose donde andara


y ensima todo culpa de caro q me gano y me deprimi :expressionless: ahora estoy para el descenso:cry:

Hola Migue … HOla Gonza de nuevo =)

Y está bien, la sensibilidad va más allá de lo que se proyecte o no. Está, el sentimiento lo sientes, pero te cuesta expresarlo, y si no te fluye, tampoco puedes falsear algo. Pero claramente si bien hay distintos temperamentos y caracteres, hay algo que te impide demostrar más, como un simple te quiero.

Hay gente que es más de piel, otras menos, hay gente que es más de palabras, otras más de hechos, yo creo que los extremos son malos. Igual de vez en cuando uno necesita decir, sentir y que le digan esas cosas.

_Che hace poco cumpli 4 años foristicos y no hice nada =(. Buen ya fue, Migue, hagamos algo juntos el 22 asi queda como que es un cumpleaños compartido

hola lari!

porq te llamas gonza y tu nickl es tuliazo?? tengo un amigo q se llama tulio jajajaja


dentro de 3 dias cumplo como no se cuantos años de usuario, soy un cra’

Jajaja, que exagerado.
Tomale el lado positivo, la derrota te llevó al estado en el que vienes llegando. :lol:

aaaaaaaaii yo soy re extremista Caro :frowning: … me hace mal ser asi lo sé

se largo la lluviaaaa de la nadaa :surprised:

No no no caro, hacete responsable de las maldades q cometes :stuck_out_tongue:


q
en vidia

yo quiero llueva

Y cuando me registre en el foro tenia 13 años, era un pendejo, no sabia lo que hacia. Igual esta bueno, Tuliazo… impone presencia


Es que tu me enamoraste eh, es que tu eres el lucero que guia mi vida si no te tengo en mi cancion lo existen melodias… GRUPO PLAY PAPAAAAAA NANANANAINANANAINANANAAAAAAAAAAA UOOUIQIIIIII PARAMIIII

jajajja yo tambien conozco a un TULIO pero no sabia que era nombre !

yo tenia como 16 o 17 ya ni me acuerdo


menos mal q tiraste lo de grupo play… ya te veia a vos con belinda :lol:


para mi q tulio surgio de julio pero mal anotado