El chat del foro

Gremio!

chau beso!

Pero no hay que cerrarse, nadie nace teniendo amigos ni conociendo gente. Uno solo debe abrirse paso a los demás. Mañana mismo animate y sal de joda. :wink:

Chau pequenioo robin (digo) =) jaja

Me voy a dormir, por que como dije anteriormente, tengo que levantarme temprano para padle.

Buenas noches a todos. Saludos.

Yo empezé con una de madera, una Head. Jugue muchos años con esa hasta que el brazo se me estaba por salir. Y pasé a una Side Spin de grafito y goma.
Una vez que me acostumbre la sentia cómoda, pero cuando empecé a jugar seguido y con gente que juega bien, daba muchas ventajas.
Por eso cambie a esta. Una vez que le tomas la mano, la diferencia es impresionante.

Chau nachoo

totalmente de acuerdo… hacele caso alias!

Voy a tener en cuenta eso, para mas adelante Alias.

Ahora si, nos vemos suerte!

Chau Nacho y Robin.

Suerte en el padel.Y suerte con Batman respectivamente.

Que descanses Nacho y Robin.

Estoy de acuerdo con que este de acuerdo, pero soy muy introvertido personalmente.
Aca jodo y boludeo, pero en persona soy mas aburrido que chupar un clavo. :frowning:

Alias pero te llevas mal con la gente? o simplemente te cerras solo?

Chau Nacho, suerte en el padel.


Siempre hay gente que coincide y tiene afinidades con uno. Insisto no hay que cerrarse. Quizas no eres extrovertido y tu nucleo no será muy amplio, pero siempre hay gente que nos valora, y la pasa bien con uno. Independiente de si eres aburrido, chistoso, conversador, serio, alegre, etc.

Alias, yo precisamente no soy la mata de la diversión o me considere extrovertida, pero siempre hay alguien que te acepta tal y como eres, siempre hay que ponerle un poco de optimismo a las situaciones adversas.


Bueno gente me despido, que descansen y sueñen con lo que quieran soñar.

Creo que un poco de una cosa, lleva a la otra y viceversa
Me cuesta generar afinidad con el resto de la gente.
Hago la mia, y no me disgusta.El tema es que cuando quiero socializar, ya sea por decisión propia o por obligación, me siento en un habitat extraño, incomodo en mis acciones, porque no es lo que me sale naturalmente. Y asi se genera un circulo vicioso.


Bye Diana, que descanses mucho mucho.

Un beso enorme. Nos leemos.

A mi me parece que una persona que jode y boludea en determinadas circunstacias (como acá) no debe ser “mas aburrido que chupar un clavo” … y si vos estas conforme con hacer la tuya … hacelo y no te deberia importar socializar; primero hay que sacar el orgullo todos necesitamos un amigo y muchas veces las personas nos quieren mas de lo que uno creo o no ve… para mi vos te cerraste,te pusiste en pesimista, entocnes mas vale que te vas a sentir incomodo o extraño con tus acciones, si no confias en vos primero. Espero no haber sido medio fuerte.

Me voy con mi depre a otra parte, niñas.
Entre que esto esta medio muerto y yo con mis temas, la combinación es terrible.
Las dejo solas, portense bien :wink:

Besos.

Bueno chau Alias … creo que ya no queda nadie igual
un beso, que te mejores en todos los sentidos =)

Lara, algunas paginas mas atras, puse un tema musical que me caracterizaba por que me sentia identificado completamente con la letra. Y no lo niego, soy pesimista y soy cerrado y no confio ni en mi mismo.
Por lo general lo llevo bien, pero a veces como bien decis, se necesita de alguien al lado, y en esos momentos, esa forma de ser, pasa factura.


Gracias ;), otro para vos.

Si … pero deberias tratar de cambiar, no te digo ai sali a rebolear la chancleta Xd … pero trata de poco a poco ir conociendo a las personas o que las cosas no queden en un Hola … como andas ( por ej en el trabajo) trata de ir mas allá … por que a mi me pasa por ej que con las personas que son cerradas yo trato de hablar y queda ahi nomas, entonces digo bueno chau me voy a la mierda no quiere hablar conmigo, y puedo pensar cualquier cosa, como que no le caigo bien, que le parezco una tarada, que dije algo malo etc ect, entonces obvio que no me les voy a acercar mas :S