El chat del foro

Gracias, gracias, mi estimado…
¿Por qué andás mal?

Alias, deja de pensar tan negativo. Mira que hay algo bueno guardado para ti, ya sea tarde o temprano, pero llegara. :smiley:

hablame al msn que te explico como.

Larii, estoy bien para mañana, eso creo jaja.
El problema que es una lata ir a rendir un día sabado y más aún con lluvia. :expressionless:

jajaj soy mas pajera primero entedi hay que ir a rendir con una lata :S … en fin : que feo los sabados, y con lluevia unas ganas de quedarte a dormir nomas

Buenas noches señorita Lara.

Caro, fisicamente porque me sigue molestando el pie, hoy estoy igual o peor que el primer dia. Y mañana queria jugar al padel… :confused:

Y animicamente por diferentes cosas, una de ellas es que llega el finde y no tengo un carajo para hacer…

Diana, decile a eso bueno que se apure, a ver si llega cuando yo ya me fui… :confused::confused:

Jugas padle? Que groso, yo juego 3 veces a la semana. Manana tengo a las 9 de la manana padle. Esta muy bueno, igual son las 2 casi y no me acoste manana el primer set lo juego con medio ojo abierto xD

:lol::lol: Alias, si se lo pudiera decir, también le diría que se apuré con el mío.

Estoy viendo unas imágenes, para atacarse de la risa. :lol:

Y te apuesto que no has ido al médico.
Tienes que cuidarte eh, además eso también te limita bastante para poder recrearte el fin de semana.

Lo que es yo tengo muchos tomos de libros para leer, si quieres te convido (?). :lol:
No tengo más para ofrecer. :expressionless:

que trolo de mierda jajaj :lol::lol:

Juego hace 15 años mas o menos, lo que pasa es que nunca le pude dar parejo durante un par de años seguidos, Diferentes obligaciones y problemas físicos me lo fueron impidiendo.
Ahora juego los sabados, siempre y cuando no labure.

jajaj eso es real?

No fui al medico, tenes razón. Ayer estaba bastante mejor, y hoy otra vez para atras X(
Y no pasa por lo fisico Caro. Por mas que estuviera sano al 100% tampoco tengo un carajo que hacer ni con quien :confused:

Que paleta usas?

Wilson Quantum Titanium Composite

¿Y no te juntas con tu familia, amigos, o con los del laburo?

Hu buenisima Paleta, yo como juego poco tengo una S.A.N.I

Aca esta una parecida. La mia es mas redondeada, no tan triangular. Y en rojo, blanco y negro.


Familia? No somos familia numerosa y cada uno hacemos al nuestra…:confused:
Amigos? Que es eso??? :confused::confused:
Gente del Laburo? Son eso: Del laburo…


Mas alla de las marcas, lo que hace la diferencia es el componente.

Hasta mañana gente linda!

Quien creen que pase a la final de la copa libertadores entre Gremio Vs Cruzeiro?.

Estan re copadas esas. Yo ni idea eso de material y todo eso, yo la agarro y juego xD. Igual vos sabes mas, llevas mas años en esto que yo.