El chat del foro

Buenas, levanten la mano quien no trabaja hoy-

yo si trabajo :evil:.

Feliz dia de la bandera!

logico… siempre se encuentra la persona q calze justo con uno. Ami en el foro me tienen o tenian como un pibe serio y si me van en la calle personalmente se dan cuenta q nada q ver. Pero yo creo q es por la confianza por ej. q les tengo a mis amigos y se q cosas puedo y q cosas no hacer sin q a ellos les joda. Esa confianza hay q buscarla y seguramente vas a tener mas de un amigo o amiga para divertirte o para relacionarte.

fah… que resaca que tengo… no doy mas

Te parece bien a vos?

Yo en la vida soy jodon a mas no poder, trato de divertirme todo el dia, en la escuela siempre hago cagadas, jodo, boludeo, y nos divertimos entre todos.

Negativo: Me llevo 4 materias xD

A que viene esto¿ jaja

Yo trabajo mañana…:evil::evil:

si… pq la pasé bien

que garron q es trabajar un domingo

No! esta mal… no hay que tomar, hace mal

nuevo avatar

Hola gente!

Hola Robin! :stuck_out_tongue:

hola robin, hola riversita…

como andan?

Con gripe todavía, recién vengo del médico, por suerte nada alarmante pero ya llevo como una semana y monedas así, no me aguanta nadie :lol::lol::lol::lol:

(Aunque la nueva voz de Coco Basile que tengo ahora me hace muy sexy…ante los travestis:confused:)

:lol::lol:

ayer fui a la guardia de una clinica que voy siempre… para que me receten cesiones de fisioterapia(masajes, en criollo… ja)
tenia 78 personas adelante, 78 PERSONAS!!!
la doctora me miro con una cara de… :confused: si… todos por la gripe de mierda jajaj

Camiseta del Bordeaux: 70€ Estampado de Cavenaghi: 15€ Que te paren en la cancha, en la calle y por internet para preguntarte donde compraste esa camiseta, no tiene precio. Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas, existe mastercard

8|

Como andan por acá?

Hola profe , hola mati! che profe seguis mal? :frowning: ! no te conectas eh X( je


todo joya , che recien probe un poco de vino blanco , ni la mitad de un vaso y me re pego :frowning:

Estas en el horno Soderling, yo recien le estuve dando un poco a un fernet liusera que tenog aca pero es una cagada, aguante el branca

yo un vinito colon