El chat del foro

Bueno gente que sueñen con los angelitos, me despido.

igualmente Diana… yo tmb me voy a dormir

jaja por que escribiste eso. :lol::lol::lol::lol:

para leandro n alem solamete :stuck_out_tongue:

Dulces sueños.

No hablen de matrimonio que me da más sueño. :lol:

caro te queres casar???

me voy a dormir…

chau a todos menos a javito

por gil :xd:

Ni en pedo.

chau diana que descanses!

Chau Diana y Lean, hasta mañana.

Matrimonio no Caro, solo queremos alguien con quien garch…eh… compartir nuestros sentimientos…

y quien no quiere eso :lol::lol::lol::lol::lol:.

Jajaj, yo lo decía por Vir, que dijo que no se imaginaba casada.

Está bien, los entiendo, yo soy muy independiente y liberal, pero también me gusta estar acompañada y con alguien.

Ya llegará el amor…

asi me gusta carito…arriba ese animo

ahora si, chau hasta mañana beesos a todos… :lol::lol::lol:

Ya sabemos Caro que buscas ser acogida permanentemente. :lol:


Chau Javo.

yo no lo dije por el tema del amor… eso creo que siempre termina llegando…
sino porque nose… no me proyecto… no por no querer, tampoco me parece que la vida pasa por casarse… Lo decía porque no soporto las relaciones asfixiantes que parece que no confiaran en uno, la confianza es fundamental!

será muy pronto casarse a los 25?

Jajaja…

Pero solo por uno. :oops:

yo antes de los 27 no me caso (salvo que me ocurra una locura, cosa que no creo porque soy muy racional… o ocurra algo no deseado, ahi es distinta la mano) pero pasar mas tiempo de mi vida casada que soltera… ya demasiado que es seguro que eso pase, como para entregarle más años!

Y comparto plenamente lo que dices. El matrimonio tampoco te garantiza amor para toda la vida, ni te da esa estabilidad o equilibrio que se necesita en una relación.
Yo al menos en este momento no me casaría, no digo que después no, porque uno nunca sabe, pero no está ni ha estado dentro de mis prioridades.
Creo que perfectamente puedes estar con alguien sin firmar un papel. Hoy en día la convivencia es una buena opción ante eso. El caso es que cuando llegan los hijos el papeleo y el matrimonio legal toma mayor sentido y peso desde un punto de vista social, pero ese ya es tema aparte.

bueno pensaré si le pido a mi novia q se case conmigo así tengo los papeles :oops:

Yo estoy bien de ánimo. No más que los estudios y el laburo me tiene saturada.
En lo demás creo que estoy bien. =)


¿Y para qué quieres los papeles?