El chat del foro

Cual?

El tema se hablo en la seccion moderadores. Y todos los moderadores estuvieron de acuerdo conmigo. Solo matias (rojo) acoto que si pasaba ese tenia que pasar el de los cordobeses tambien. Asi que…asi que nose :lol:

Mensaje subliminal (?). :lol:

jajaja yo soy igual, de automedicarme… pero una vez que ya tuve varias veces la misma enfermedad…
preguntame de casi cualquiera que me se la droga y dosis indicada, parezco farmacéutica!!!

y lo otro… si querés hago de cupido (?) :o|

La apuesta tendria que ser no por si se van a quejar o no, sino porque quien se queja primero. Mi voto va para el presi. Perdio como 2 mil mensajes :lol:

Yo creo que los dejan hasta el sábado. Quien da más, quien da menos?.:lol:

alias sufris taquicardias?

a mi me pasa que vivo con el pulso acelerado casi arritmia, vos te acercas a mi pecho y mi corazon bombea re fuerte, aunque no es presion alta y ersa verga que odio.

para mi que es ansiedad, de que…no me preguntes 8|

2- Soy solo Vir, no me podes pedir eso :lol::lol::lol:

jajajajaja grandeeeeeeeeee

mañana van a entrar como trompada en el foro. seguramente sus secuases ya le hablaron por handie. :lol::lol::lol:

las mujeres tiran una carita en el msn, y los rojos se ponen como locos.

:lol:

leandro las caritas que pones estan editadas en pait tambien? :xd:

si… igual q tu avatar :twisted:

No se, de pronto el presi o fran, el que se conecte primero. Aunque ahí aparece un tal chuky conectado, ummm me la juego por los dos primeros que dije.

Lo digo en chiste, no vaya a ser que se enojen.

Marie va a pegar un grito en el cielo tmb

creo q ella es la más perjudicada en cuanto a mensajes xD

Gracias por la oferta Vir… pero vos viste… hay personas que tal vez hallamos nacidos para ser solos, por mas que no querramos…
Los solos tambien somos necesarios. ¿?

Los ataques de ansiedad tambien los tengo, pero esto que me agarra es de la nada, tomando mate, mirando una peli, durmiendo, chateando… en cualquier momento, lugar y situacion.

yo lo hice en 20 segundos :twisted::twisted::twisted:

ajaja re chikilines

No le digan, pero es horrible la firma :lol::lol::lol::lol:

Mientras la queja sea formal todo bien… por las dudas dejo un par de infracciones sobre la mesa, para tenerlas mas a mano…

:twisted:

Tal vez los que estamos en esta seccion somos personas destinadas a estar solo. por conveniencia de la humanidad y para evitar algun accidente mundial. por eso nos retraemos.

jajajaj , yo no puedo hablar, no me imagino casada!

Chupala Javito :twisted: