El chat del foro

calculo que tendría más oportunidades laborales y no tendría que sufrir más cada 3 meses pasar a Uruguay y no saber si puedo volver

Casarse es para los debiles

hoy hacés apariciones para acotar que todo es para débiles?:lol::lol:

Jaja es que justo vi la oportunidad y no la pude dejar pasar :lol::lol:.

Ah bueno en ese sentido, ya pasaría ser algo por conveniencia y para obtener mayores beneficios, lo cual no está mal. Desde ese punto de vista es una buena opción, siempre y cuando estés enamorado y te proyectes con tu pareja.


Por suerte aún zafo del clan de los débiles. :lol:

el de la foto es débil por darse a las drogas y por haberse casado :roll:


caro, la quiero a mi chica :slight_smile:

Pero te arreglás el pelo, usás shampoo acondicionador crema y todas esas cosas?

Bernat: lo puse a Keith Richards mas que nada por su imagen de tipo duro no daba poner una de Sergi de Miranda jeje.

sos el omnipresente del foro boba?

Bueno ahora que llegó la boba para llevar los pantalones en el thread, los dejo con él.

Sera hasta algun dia de estos.

Salutes.

che alias yo no visto pollera eh

que andes bien alias!
yo en un rato marcho a la cama también

ahhh pero de que sirve ser duro por fuera si luego sos un debilucho!

Jajaja, no sé que tiene que ver el pelo y todo eso.
Pero si obvio que uso shampoo, balsamo y cremas para el pelo.

Y bueno eso depende de cada uno, la imagen que muestra una persona no siempre esta relacionada con lo que realmente es. Muchas veces esas cosas son un escudo para cubrir inseguridades.

Adios Alias, sueña con tu oreo bañada =)

Jaja es que yo habia puesto unas paginas atras que cuidarse el pelo y todas esas cosas era para los debiles.

ese lado psicológico de tu parte viene con el día y el horario?:oops:

te imaginaba rematando con otra imagen o algo similar

ja, pero podría esconder las inseguridades :stuck_out_tongue:

q lindo ver a los Stones, fui con mi mami en Barcelona hace 2 años :smiley: re cerquita del escenario. No se si fui más feliz por mí que conseguía ver a los dinosaurios del rock o por ella que los conocía de hace 40 años. :smiley:

me voy a dormir chauchauchauuuuuuuuuu

HOLa a todos nuevamente … recien llego y la pc estaba prendida asi que los vengo a saludar … igualmente en un ratito me las tomo, que cuentan?

Jaja, yo no lo veo así. Yo lo veo como preocupación por si mismo, como un complemento o un accesorio. Aunque eso varia en la persona.
Como bien dijiste no siempre lo que se proyecta estéticamente simboliza lo que la persona es o siente internamente, y desde ese punto de vista la imagen externa, no es siempre reflejo de las carencias o fortalezas de la persona.