El chat del foro

Falta otro estilo chat que lo muevan, o no sé si ya lo movieron.

ahi esta Hernan, te tiro el q faltaba!:lol:

yo digo q se queda ahí

che cambio mil mensajes por una buena foto de una forista :twisted::twisted::twisted:

aver quien se anima autorizado por alias… :twisted::twisted:

jajajaja tas hecho un pichón de cobani hoy :lol:

ami los nervios me dieron broncoespasmos… esa semana antes de rendir las últimas materias… andaba con el inhalador a todos lados, y eso que no soy asmática… Todo nervioso.

hoy viernes, 18hs… está nuevamente en General

:lol:

che hagan un sorteo de mensajes… :lol::lol::lol:

Vamos jajaja

Va volver a general, los titulares de ese thread son amiguis de los rojos. Acuerdense. :lol:

no pasa del mediodia???:twisted:


que posteen a donde se debe, hablar para sumar mensajes, que ciber amistad falsa (?)

tal cual… los dirigentes tienen que mostrarlos asi los venden de una vez… por eso tiene que permanecer en General, no entienden nada ustedes…(?)

mañana se arma un cabaret en el foro, los q lo quieren en rincon vs los q lo quieren en general…

ganan los q mas rojos tengan :expressionless:

mmnnn estas segura?

yo conosco la manera mas rapida que se quede en el rincon eternamente :lol:


Jajajaja

esto se volvio:

Chat del foro (totin) VS Busquemos a la mujeer mas linda del foro ( Released )

:lol::lol:

No entiendo nada pero buenas noches :smiley:

bueno gente, me despido por un rato. Toca madrugar :expressionless:

Saludos para tod@s:D

Pase todo el día peleando con la interfaz de mi sistema operativo :twisted:

Che alias edita la encuesta y pone si queremos que vuelva “la mujer mas linda…” a general.

1- No es miedo a los resultados, me gusta autodiagnosticarme y automedicarme :lol:
Si estoy de última, voy, pero lo evito mientras puedo, Aparte ya ssabes que dejo todo por la mitad.
2- Soy solo Vir, no me podes pedir eso :lol::lol::lol:

chau migue que descanses.

A mi lo que me dio fue rabia e impotencia, saber que si me graduaba en esas fechas dependía exclusivamente de un tipo que me hizo la vida imposible 8 meses (de tortura, stress y rabia), igual ya me gradué hace rato, eso si ese personaje es de los pocos a los que le cogi fastidio en mi vida. Yo creo que un poco más de tiempo y me daba ataque cardiaco.