El chat del foro

lo vana volver a mover a general, ni tiene sentido.

viste como no era tan dramático, solo perdí el 30% de mis mensajes

y con Post it! ja

Te banco Hernan, si hay que amotinarse en la seccional contra los comisarios, conta conmigo. :lol:

Naaaaa, siempre fue igual. Además me da cosa el resultado.

Además a quien no se le dificulta caminar, correr o lo que sea, a altos msnm, por eso compadezco a los jugadores cuando les toca jugar en la paz.


:lol:


Apuestan, a ver cuanto dura en el rincón?

a ver cuantos perdi?


ehhh casi 100 :evil:

y cual es el drama de perder msj?? si saben q los msj asi tarde o temprano vienen a parar a esta seccion

A mi me agarra cada tanto, sobre todo por las noches y durante un par de minutos y sin ningun motivo aparente, una especie de taquicardia galopante, y siento que el corazon se me va a salir por la boca.
Esto acompañado por una ligera falta de aire… :confused::confused:

Todos los electros me han dado bien, pero hace un par de años me quisieron poner un Holter para hacerme un seguimiento continuo, pero obviamente no fui y deje la consulta inconclusa.

aparte, el que no esta en esta seccion a esta hora de la noche… esta durmiendo:lol:
no nos mintamos.

Hernán soy suplente pero igual te banco en todas

ninguna… solo pa molestar jaja

pero igual quiero ser titular en primera ya… mucho banco

solo volvi para destacar que caro volvio a ser la de ante

3600 mensajes :lol::lol::lol::lol:

yo perdí por el de los cordobeses, ja!

pero vir, ya de por si, vos tenias poco.

che el de que estas escuchando tambien lo mueven :twisted:

coman banco carajo! :twisted::lol:


no creo, no es un chat

A mi a lo último me daba cuando me estresaba demasiado, son punzadas en el corazón y unos segundos más tarde pasan, en la U, especialmente cuando hice mi proyecto de grado, me agarro seguido las punzadas y duraban más todo gracias al hp que tuve de director de proyecto, hace ratico no me dan , se lo atribuyo al ejercicio.

si mueven el de mar del plata

voy al tribunal de la Haya

eso no se hace, no hay que tenerle miedo a los resultados…
Ni ser pajero!

Y javito el único que anda pendiente de las visitas, de los mensajes y eso, eres tú. No rompas. :stuck_out_tongue:

Si nos importaran los mensajes no estariamos acá todos los días hablando puras pavadas. :lol:

Nadie quiere apostar, cuanto dura en el rincón?