El chat del foro

jaja ahora resulta que formo parte del grupo selecto que vio fotos de vir :cool:
ya no hay frutillosos y ácidos, ahora hay “gente que vio fotos de vir” y gente que no

Es porque la sociedad avanzo.

PD: ese disco lo tengo

hola gente

no me rompan als bolas con el IMC :lol:

Pedile a Hernan que te haga la encuesta Isa, estoy seguro que le gustaria hacerla, mas sobre tan buen tema.

Yo no sabria que poner, me lavo con detergente.

yo no soy de hacer dietas… a los 15 si, ahora hace años que no hago…Ahora como no estoy cómoda debería, pero con la depre de estar sin trabajo no me voy a meter en eso, se me van a bajar las defensas… supongo que cuando entre en ritmo los bajaré naturalmente! (mientras, voy a ir rodando a todos lados, me viene bien porque la vecina nos volvio a chocar el auto!)

lo maximo que llegue alguna vez a pesar fueron 80. Mi peso normal esta entre los 74 y 75.
Ahora estoy en 73.

Gente de El Chat del Foro. Creen que el tema de la mujer mas linda del foro merece moverse al rincon de la pavada??
Todos los temas que desembocaron en chat estan en el rincon de la pavada, mientras que ese esta en General, y cuentan los mensajes.

te banco a muerte

El peso de la mujer y del hombre se calcula distinto creo. No es lo mismo por la diferencia en sí que hay de grasa y masa muscular en el cuerpo.

Según lo de Hernán, peso 2 kilos menos de lo que debiese.

¿Cómo se calculaba eso Vir?

Tmbién existe otro método, lo aprendí de Cormillot, para saber la contextura ósea, fundamental cuando sacás el índice de masa corporal, es algo así: tenés que rodear la muñeca (debajo del hueso) con el dedo pulgar y el índice, si se tocan, la estructura es media, si no se tocan, grande y se sobrepasan, chica

Yo pense que ibas a decir que tener mas.

Yo mido 1.84 y peso 79. Vos sos un fideo

Na… dejalos ahi… q estan felices jaja

manda este a general, y todos contentos…

exacto… pero eso no tiene q ver con el IMC

como existen 3 estructuras diferentes

existen 3 pesos ideales

No, movemos este, y despues piden para los otros. Lo mas justo es que el de la mujer mas linda vaya al rincon de la pavada

yo mido 1.77 como mucho y peso casi 80 :evil: segun eso deberia pesar bastante menos:lol:

La verdad a mi me da lo mismo. Yo igual tengo varios mensajes ahí. De vez en cuando entro a joder.
Pero sinceramente a mi me da igual el tema de los mensajes si suman o no. Postié en ese thread cuando estuvo en la pavada y fuera de ella.

Entonces opere sin culpa, don moderador

:lol::lol: Como te vas a lavar con detergente.

Yo no hago dietas, pero si procuro ejercitarme regularmente, ya sea en bicicleta o jugando fútbol. Porque si no hago ejercicio + stress, a ratos me darían unas pequeñas punzadas en el corazón.

Si no es mas que la pura verdad.

SI