El chat del foro

totalmente Hernan

a mi me sobran como 15kg :oops: shhhh

jajaja…
yo pese a lo que pese con la espalda que tengo siempre parezco grandota!!! heredé todo lo malo de mi familia paterna:twisted:

buenisimo, descubri q soy obeso, peso 11 kg mas de lo q debia. Ya no me le puedo reir mas a fabbiani :expressionless:

Wellcome to my world. Yo no tanto como 15, sí como tres o cuatro, no me peso, odio hacerlo, lo mido por la ropa

na, yo estoy hasta las bolas tmb…

pero algun dia llegaré a estar bien… es solo cuestión de esperar (?)
jajaj

Lo más justo sería que estuviesen todos en el mismo lugar (eso lo decides tu), pero si lo mueves al rincón lo más seguro es que te va a saltar más de uno.

A mi me da igual.

No te aguantó la balanza?

jaja gracias por la bienvenida profe, pero creo que la diferencia es notoria

El piquete de la abundancia

Hernán regalan algo por la cantidad de mensajes? platita? comida?

Ve el lado positivo, podés ganar las minas de Fabbiani

jeejej…creo q diste en el blanco

uhhh que feo eso diana!!!
probaste con yoga para relajarte?

yo no hago un sorete ultimamente, con mi rodilla y mi espalda es poco lo que puedo hacer…
además desde que me prohibieron el hockey estoy negada a todo(bie nena caprichosa), lo único que hago es pilates pero lo deje para reahabilitarme la rodilla… la cuestión es que temriné la fisio y no volvi, ja

si. Cuando llegas a los 3250000 mensajes, tR te obsequia medio paquete de garrapiñadas del monumental del domingo anterior.

jejejejej, digamos que hay partes del cuerpo que pesan más que otras :cool: ( o :confused:)

no uses nuestros comentarios para justificarte después, que nos van a odiar a nosotros:roll:

le tendrias que preguntar a los de ese tema. a ellos les preocupa que le baje la cantidad

ah, cierto que vos sos uno d ellos :lol:

:lol::lol:

jaja a mi no me preocupa nene, no me importa ser reserva o estar en octava