El chat del foro

Hola Isa.

Yo creo que si, que no se consigue en la plaza, porque?

yo tampoco. No se quien carajo vota :lol:

Vir, aca hablan de la relacion sobrepeso- problemas articulares.

SOBREPESO Y ARTROSIS DE RODILLA

Pd: No te estoy diciendo obesa, no te enojes.

Si profe, lo mio no fue muy avanzado, porque estaba controlada por la medica, y ademas conoci a mi novio y el pues me ayudo a que no me agarrara ventaja el problema… no tengo mas eso… ya ni soy capaz de vomitar, mas bien me controlo y si un dia como mucha grasa al dia siguiente como solo frutas y asi no gano peso;);):wink:

ja, soy hipotiroidea… si no me cuido, engordo.
Ahora hace un tiempo que no me hago los estudios… pero engordé de gula!

preocuparme por mi salud no, tampoco puedo bajar tanto porque se me desacomodan todas las hormonas y como hay hombres mejor no decir mucho?

Yo no sé de donde saco Vir, que es gordita. Yo miré fotos y está bien.

idem :slight_smile:

No se porque el estereotipo de la mayoría de las mujeres de hacer dieta para bajar de peso, te venden una imagen y siempre buscan lucir igual, para mi uno debería mantener un buen peso por salud y nada más.

[b]trankis que entiendo Vir, a mi me paso eso…

Mi mamá sufre de la tiroides tambien y si no toma unas pastillas se engorda y le da ansiedad… que jodido eso:roll:
[/b]

shhhh ustedes…
no me conocían antes, peso más de lo que pesaba antes… además no me han visto en persona!

El peso ideal supuestamente se calcula asi. Por ejemplo yo. 1.84 m mido

(184cm-100)-(0.10 x (184-100)) = 84 - 8.4= 75.6

Isa, entonces los usuarios comunes no pueden editarla, solo nosotros, los mods. Hernan no te hizo nada, no seas perseguida.

[b]Hayyyyy ya la quiero conocer!!!

vir pone una fotito tuya si???
[/b]

Jajaja, pero igual una foto no te puede adelgazar tantos kilos.
No te hagas la cabecita Vir. :evil:

Entonces porque esta tan pareja la votación, si estaba ganando la tercera opción.
Yo pense que era Hernan el que votaba. :lol:

no me encuentro en el grupo de privilegiados que pudo ver esas fotos…

pon una sobre cual shampoo usan mas;);):wink:


chicos si me voy sin decir nada es qe mi papá desconecto el internet

A ver…

(190cm-100)-(0.10 x (190-100)) = 90 - 9 = 81

Jamas llegué a ese peso… :confused:

como esta enojado con migo demas que hace eso:cry: ya saben que los quiero y buenas noches por si las moscas

si, se lo mal que hace, igual lo mio no es artorisis, me tengo que hacer una artroscopía para que me limen una parte de la tibia que me toca con la rótula, pero me da paja la rehabilitación y me dijeron que no es necesario… si no hago movimientos bruscos no me molesta.


no creo que para las mujeres sea igual, yo se calcular el IMC