El chat del foro

[b]Buenas noches javito y Marce…

marce, espero que estes mejor, lo mas importante mas alla de las yaguitas es tu estado de animo… recuerda siempre algo feliz!!!

Dulces sueños
[/b]

me voy a dormir nenuss! mañana no entro al colegio y me voy con mis amigos a tomar unos vinitos je!

Besos!:wink:

comer sano, equilibrado y hacer ejercicio. no falla.

[b]Hola Alias… no no lo he resuleto porque aun no entraba ningun moderador…

Queiro saber como puedo modificar la encuesta… ya esta estuvo mucho tiempo y quiero poner otra, como le hago???:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]


Chau Mati, que estes bien… no te embriagues… me guardas vinito;)

avisaste a la escuela profe??
como te van a hacer eso!!!

después nos preguntamos porque los chicos son como son… con esos padres…


que descanses marce, y no te bajonees…
a la larga todos terminamos aprendiendo a convivir con nuestras limitaciones y es lo que nos hace más fuertes.

Que feo isa lo que te pasó, por eso yo soy una gordita feliz :lol::lol::lol:

hola alias!!!

Isa, a mi me aparece la opción “editar encuesta” sobre la misma.
Si a vos no te aparece, quiere decir que es un privilegio que tenemos solo los moderadores.
En ese caso, algun mod te tiene que hacer el favor y editarla por vos.

Ya nadie saluda acá.

Como van, que hacen, están más divertidos que ayer?.

Hola Viryis, no tendrias que tener kilos de mas vos, por tu problema de rodillas.
asique a dejar el foro y a dar vueltas alrededor de la manzana hasta las 5 de la mañana.


Hola Diana.

Yo estoy peor que ayer, pero mejor que mañana.

hola y adios alias, un placer verte x 1 minuto :lol::lol::lol:

[b]yo baje 14 osea el doble en 6 o 7 meses… deje de comer TODOS los dulces… TODO lo frito y grasoso y tenia que comer 5 veces al dia, desayunar poco, con leche descremada, nada de margarina, ni mayonesa, ni salsas, almorzar todo asado sin aceite… porciones pequeñas, comer frutas entre el desayuno y el almuerzo y luego entre la comida… tomar jugo sin azucar… dejar las gaseosas sodas, golosinas, papas fritas, etc etc…

Y ademas eso lo combinaba con algunas sesiones bulimicoanorexiccas y con el gym:oops::oops::oops: lo de bulimico anorexico no te lo recomiendo, te hace mal y te enferma… otro tip que te doy es hacer el dia de limpieza, que consiste en que un dia podes comer lo que queras, pero repones al dia siguiente consumiendo lo que queras en frutas verduras y carne sin grasa, pollo a la plancha y cosas de esas, cero arroz, cero papas, cero platanos cero pan
[/b]

Ah, pero para mi la encuesta esta perfeccccta. Es una pelea mano a mano entre la pisa y la repisa

Igualmente Javito, lo bueno y breve dos veces bueno. ¿?

Hola Diana!!

hola diana, como estás? perdón!!!

justo hoy me duele horrores la rodilla alias, creo que hice un mal movieminto:roll:

:lol:

Hola Alias.


:lol: Ahora si saludan todos.

Hola Profe
Hola Vir

[b]Hola diana como estas… diana vos conseguis toronjas rosadas alla en bucaramanga???

Alias a mi no me sale editar encuestaaaaaaaaaa:cry::cry::cry::cry:

Hernan, me quitaste ese privilegio de editar???:frowning:
[/b]

salvo porque ami no me dejo votar porque había votado en la anterior:evil:

Y quien vota en esa encuesta, por que yo no puedo?.

No Isa!!! Tené cuidado y consultá un médico, es una enfermedad muy jodida

Qué tema el de los kilos de más, ese bendito molde de 90-60-90 tan mentiroso. Tenés kilos de más ¿y qué? Lucilos!!! Y al que no le gusta, que no mire.

Y tenes muchos kilitos de más Vir??? el medico no te ha dicho que tenes que bajar, o simplemente sos medio gordita y nada de que preocuparte por salud???