El chat del foro

Si Isa es la misma, se llama estomatitis aftosa recurrente no saben por que se da ni coo se cura, la vez que estuve muy enfemra y que baje tanto de peso fue a causa de un bajon que tuvo mi sistema inmunologico y m e salen unas yagas en la boca desde hace 3 años creo que solo 3 dias estuve con la boca completamente sana de resto siempre tengo alguna lesion solo que hay temporadas de estres o depresion o de alergia a algo que hace que me salgan muchas lesiones a la vez hoy no he podido comer ni pasar saliba hablar muy poco por que me duele es bastante molesto tener esas cosas en mi boca y no quiero quejarme por que ya me he quejado 3 años por lo mismo estoy aburrida de tener eso y no tener una cura :cry: no quiero aburrir a mi novio diciendole k me duele la boca tampoco seguir preocupando a mi mama y ya no aguanto quiero que desaparescan ya pero al arecer tengo que convivir con eso por mucho tiepo mas:exclaim:

si vos sos el autista…
que categoría le asignás a los TH?

paranoide con rasgos esquizo…

una amiga tuvo eso…
tuvo que hacer un tratamiento muy prolongado que tomaba no se que tipo de vacunas bebibles todos los días… por 3 meses creo… no se decirte bien que era, la mejoró por casi un año, y después lo tuvo que repetir


:twisted::twisted::twisted:

para las llagas en la boca, bucometasana

Ya estoy cansada de los tratamientos Vir siempre me curo unos dias y despues vuelve es frustrante y me bajonea mucho :cry::cry::cry:

Y tratá de no estresarte, Marce, suena difícil pero es un tema que se nos escapa de las manos a todos, le restamos importancia y después el cuerpo te pasa factura, a veces hay que mandar las cosas un poquito a la mierda

(muy positivo lo mío hoy :lol:)

No es una infeccion y ya muchas cosas que antes medio me aliviaban ya no sirven hoy

sos la maestro yoda hoy!

[b]no soy bipolar, sino que a mi lo que me da es SPM super fuerteeeeee:oops::oops:

Que mal lo de tu enfermedad Marce… es horrible cuendo uno tiene algo y teme hasrta decirlo por miedo a que el novio se aburra o que los papás se preocupen, uno empieza a sentirse solo, como que ya nunca se curara o cosas por el estilo, lo importate es uno saber hasta donde puede dejarse llevar, llega un punto que uno o se para o se unde del todo y ahi empieza la depre y esas cosas…

Yo mis kilos los perdi en una especie de dieta recetada por el medico y una anorexia bulimia… me obsesione total con el tema… pero eso hace casi 4 años ya… todo paso… tuve que parar la dieta que me mandaron porqe me daban mareos de no comer y el dulce que me quitaron me hacia falta porque quedaba sin energias y me daba frio aunque el clima estuviera calido… ahora recupere algunos de esos 14 kilos peridos, pero no me volvi a enfermar de eso y ya no tengo mas pensamientos anorexicos:D
[/b]

Ay profe he tenido dias peores con mi boca pero me bajonea por que ya no quiero mas y saber que intente de todo y que nada sirve es frustrante saber que si hoy desaparecen ya mañana tengo otras y asi siemore hay algo ahi sin saber por que y no me dejan comer ni hablar bien :cry:

Fuerza nenas!:smiley:

Yo tengo que bajar 7 kilos, que me recmendas?

Holaaaa

Yo creo que por hoy no los aburro mas con temas de mi salud, aunque no es algo grave es algo realmente molesto, un beso niños y señoritas … chau:exclaim:

jejejejeje

Después que un padre boludo diga que te va a demandar porque le reprobás a un pendejo, que saquen de no sé dónde tu celular e inicien una joda muy seria sobre muertes, o me tomo una ¿garompa era? o termino en coma profundo

:mrgreen::confused:

Gente me voy a dormir estoy muy agotado tuve un dia amovido, nos vemos :smiley:

Buenas noches, Javito sweet dreams

que largues los postres para empezar…

Buenas…

Isa, ya resolviste eso para lo que necesitabas un mod?