El chat del foro

Lo mio es algo de salud que me bajonea mucho y trato de no quejarme con nadie ni que me vean llorando y realmente ando aburrida con lo k me pasa

una ensalada propiamente dicha

Buenas noches

Te veo bien Caro eh!

Buenas noches profe, ¿Cómo andás?

hola profe! estoy enojado con usted por q me dijo que se iva a conectar y no se conecto!:cry:

No que yo sepa depronto en la plaza de mercado se consigue

hola sigo con gripe…:confused:

Hola Profe

hola profe como va?

[b]Y se puede saber cual es tu enfermedad Marce??? es lo mismo que te hizo perder los kilos??? o es otra cosa, depre o algo???

Yo ando aburrida, porque aveces no me puedo controlar y me pongo triste y no se porque, o me bajoneo por cualquier cosa… me pongo irritable, bueeeeeeeeeeee unos dias estoy a reventar de felicidad pero luego me bajoneo mal… tengo ganas de consultar con el medico
[/b]


Holas para Andres y la profe:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:y caritas tambien;)

Mil perdones si no me conecté, estoy con una gripe que me seca la mente encima día difícil laboralmente
Gracias a Dios se acabó el día :lol:

Isa ya no pisa , de donde surgio esto del clan frutilloso?


Ahh, la perdono entonces :wink: y que se recupere , como todos los que andan mal :cry:

seras bipolar como nuestra cris??..:lol:

mucha vitamina c y paracetamol!

los antihistamínicos te van a hacer ver elefantes en las pareces si abusas de ellos:twisted:

hola profe:cool:

Como va todo? si todo marcha lo planeado el martes me compro la play2 :cool: :lol::lol::lol::lol:

Isa es la borderline del foro(?)

Arnet y la re concha de tu madre.

hola que tal todos

yo soy la obsesivo compulsiva:twisted:

yo el autista…