El chat del foro

alguien sabe usar el access acá¿?

hola marce!

Hi Marce:D

Caro sos vaga! :twisted:


Hello Marce!

que necesitas del acces Vir, se cosas super basicas

Hola chicos y chicas como va todo?

Mati y seguis enamorado de Romina vos??? o ya es tema superado?


Marce que flaquita te ves en la foto de avatar que pusiste, que cintura… Fabbiani debe enviadr que una casaca de river no el quede a el asi jejejejejeje, el tiene tu cintura de la forma inversa:lol::lol:

es un tema con tablas dinamicas de excel…
voy a seguir mi cursito por internet, ja

ummm si seguite un totorial por internet, eso te sirve mas que lo poco que yo se;)

tema superado :)!

ahora rumorean q 2 floggers andan atras mio!:cool:

Hola Marcee.

Ojalá fuese vaga javito, me gustaría verte estudiando y laburando a ver como te va. :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol: pensaste que era gorda??? si tenia mis kilos pero despues que enferme me baje 12 y asi quede…

[b]Encontré esta imagen de algo super refrescante!!! y ademas super rico, es una limonada con fresa y con sandia:mrgreen:

Quiero unaaaaaaaa
[/b]

yo no soy javito jaja soy mati romero!:expressionless:

hola marce como va?

Carolina exijo una explicacion, como es eso que me comparas con el primer salame que cruzas?? :lol:

Me alegra que lo hallas superado:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: y que son floggers??? es como los emos???:confused:

No no pense que eras gorda marce, siempre te imagine como una chica delgada, pero en esa foto si te salio tremenda cintura, que envidia… yo una vez baje 14 kilos y vos de que te enfermaste???

salame yo ? jaja por q no te miras la cara vago!

Yo ahi maso aprendiendo a vivir con una rara cosa k me pasa y me baja de animo siempre y tu cómo estas como van tus cosas Amadeo

Marce vos en bogota encontrás toronja rosada???

Bueno con tanta fruta uno ya se confunde jaja. Además con tanto leer, ya veo borroso. :lol:

Me paso lo mismo Marce estos días, lo de la cosa rara que me baja de animo:cry: