El chat del foro

Gente me voy, la cama me esta llamando, chau los quiero mucho a todos

mi viejo es hiper machista, es solo conmigo la cosa, yo siempre fui la oveja negra de la casa… y eso no va a cambiar…

buenas noches gonzo


Asi es mi viejo tambien, es muy machista, pero con todos es duro, es super amargo y mal geniado, nunca se le puede hablar, ni le alegran mis cosas, solo le alegra hablar de las cosas que a el le gustan lo de los demas no importa… toy triste… me falta el apoyo de mi papi:cry::cry::cry::cry::cry:


[b]Ningu merodeador moderando… perdon digo, ningun moderador merodeando por ca…

Pd: que chiste tan malo:oops:
[/b]

Yo con respecto a los shampoo siempre me imagino un solo contenedor gigante de shampoo que distribuye a contenedores mas chicos con distintos nombres. Como en los Simpson cuando van a la fabrica de Duff.

Chicos, me encanta que los hombres hablen de shampoos, de cremas, de moda, de bronceadores y de esas cosas por que no saben nada y todo lo que dicen es regracioso, me encanta reirme con esto… como por ejemplo lo que dijo ahora nachito: Pantel probel jejejejeje:lol::lol::lol::lol:


Cuenten sus experiencias con productos de belleza o cuidado personal chicos:D

volve adriancito volve :lol::lol::lol:

que bajon isa :frowning:

El cuidado personal es para los debiles

mi viejo es igual, el dia que me recibi para colmo me la agarre con mi vieja que no tiene nada que ver y le dije: yo con ustedes ya cumplí!

pero no importa isa, a pesar que seguramente si me psicoanalizan van a decir que hago las cosas para que mi viejo algún día me reconozca algo, hay que intentar que te resbale todo eso… Yo no quiero su apoyo, quiero que por lo menos no se haga el que no pasa nada.


jajajajaj…ese capítulo es muy bueno!
yo tengo ese pensamiento de muchas cosas!! para colmo en una materia de la carrera digamos que no me hicieron sentir que era bastante verdad!


hay que ganar con lo que hay!:twisted:

que cocino? Salchichas con pure, supremas de pollo con ensalada o fideos con salsa?

Qe grande lemmy :smiley:

No que mal Isa , nose que decirte , una cosa de no creer ! pero bue , el por ahi cree que tendrias que haber elegido la empresa donde trabaja el! pero no te puede cuestionar lo que elegis …:cry: !

cocina la segunda opcion, se me anotojo mas esa Ivan jejeje


[b]tanks Vir y Mati por el apoyo…

Saben se me antojo una limonadaaaaaaaa… con mucho hielo, tengo hartaa sed
[/b]

Holaaa

No quiero estudiar más. :expressionless:

que paso Caro, problemas con las materias?


Chicos, por si me quedo dormidita, les dejo las buenas noches y un abrazo a todos y todas;););):wink:

yo quiero conseguir trabajo!!!

Problemas con las ganas de estudiar. :lol:

Yo quiero vacaciones!!!

Hola buenas noches :exclaim:

Yo quiero felicidad(?) :roll: y una limonada fria para la sed:D

Yo quiero felicidad(?) :roll: y una limonada fria para la sed:D