El chat del foro

Pero es el Deivi!!! Es el gurú del foro!!! Que el Deivi haya elegido tu bulba entre miles a su disposición, te debe llenar de orgullo.

:lol::lol:

Yo hay veces que ganas de estar solo y no me rompa las bolas nadie, pero desp tenes momentos lindos q valen la pena

Pero dejate de joder Alias !! sos de lo peor!

Y depende de la forma en que te lo digan. A mi no me jode que me digan Chilena, Shilena, ni nada por el estilo, todo lo contrario. Pero uno capta la intención y el modo en que te lo dicen. Y bueno esa vez éste forista acompaño el Chilote en un contexto más bien despectivo.

De todos modos no me hago la cabecita, ya me comí en el otro foro un bardeo una vez por mi nacionalidad, pero es irreproducible las cosas que me dijieron. :lol:

si eso es verdad desp de todo falta tanto para estar con usa sola persona (?)

pasa que en argentina mucho no se los quiere a los chilenos desde las malvinas

Paluuu, siempre que andás quejando. Mis condolencias a tu novia. :lol::lol::lol:

Y es un tema largo Palu, que no da para discutir en éste thread. Pero lo que siempre he dicho, no se puede tildar, catalogar ni discriminar a las personas por acciones políticas, gubernamentales o simplemente decisiones que pasan por un grupo de autoridades o personas, y eso corre para todos, sin distinción de nación. La gente vale y pesa por lo que és.

Es cierto eso Caro, el contexto en el que se dice debe ser analizado para saber como se toma.

Por ej, LarISA me dice que me deje de joder y que soy de lo peor.

Que quiere decir exactamente? Como deben afectar esas palabras a mis sentimientos?

:confused: :frowning:

jaja soy bastante desastroso como novio pero por ahi me pongo las pilas


Seguro caro tenes razon pero viste argentina es un pais complicado

Larii, debería ser acida, no sé como es frutillosa, mirá como hiere tus sentimientos. :cry:


No Palu, eso pasa en todas partes. Acá también se discrimina bastante.
La verdad para mi eso no demuestra superioridad, si no más bien inferioridad cultural y poca amplitud mental.

Pobre de tu novia, la sigo compadeciendo. :lol::lol::lol:

Te das cuenta Caro? Estas actitudes se tienen siendo frutilloso? Prefiero ser acido entonces… :cry::cry:

A bueno … ahora te victimizaste! CARTóN LLENO!

No le hagas caso, ella no sabe lo que dice. Se deja llevar solo por un grupo de frutas que le lava la cascarita, nada más. :lol:


Lariii, mirá como tienes a Alias. :cry:

jajajajjajajjajajjajaja Caroooo como me hiciste reir!
Alias usdtes provacan que les contestemos asi :S … yo de mi parte no puedo controlarme asparte que soy demaciado sincera y muchas veces no me importa como digo las cosas … solo las digo y puede sonar ACIDo , pero eso no quiere decir que lo sea.

Estoy dolido Caro, muy muy muy dolido. Una cosa es hacer bromas sobre bulbas, pero los sentimientos…los sentimientos no se manchan…:cry::cry:

si no se que le pasa se puso re melancolico :S

le rompiste el corazon :frowning:

Tal cual Palu, todos se dieron cuenta ya …

LarISA tu apellido es Sandoval?

Fooo Alias ves que vos la seguis??? pero claro desp la mala de pelicula soy yo!!

No te enojes LarISA Sandoval… no te enojes que te queda feo… y no quiero tener que aplicarte algunos de los correctivos que le tuve que aplicar a Isa cuando se pasó de la raya… :twisted::twisted:

Aunque no lo aceptes, te mando un beso.