El chat del foro

Es que manifiesto mi cariño de una forma muy especial… :P:P


Buenas Palu. Sos algo del Palu passarellista?

Me quedaba quimica que la saqué la semana pasada (por que enrealidad me quedaorn 4 … peor ahora me quedan 3 ) . Y bueno ahora me quedo Filosofia, Sistematizacion de 4to y Sistematización de 5to … (sali mal en la de 4to por lo tanto no pude rendir la de 5to) .

  • Viuda :cry: jajaj ,no… soltera nomas

Hola Palu !!

Volví (?).

Caritoo =) … ahora si Copamos ! jajaj

Jajaja, ando de pasadita antes de ir a dormir, me debo levantar a las 7, re triste. :cry:

Por suerte acá es una hora menos que allá. =)

:S:S a las 7!!! que haces despierta?? mañana no te vas a poder mantener despierta


Y despierta DOS VECES por las dudas jajajja

LarISA, soltera soltera, de novia o algo parecido, o soltera pero con alguien que te mida el aceite cuando lo necesitas (que fino lo mio…:lol:)

Caro, te habias ido de palabras, pero siempre estaras presente en nuestros corazones ¿?

jajajaj que parte de Soltera no entedes?? me queres humillar y recordar (que es peor) que estoy sola no? … pero esta bien ya te voy hacer acordar de algo feo a vos!

Jajaja, obvio, aunque cuando ustedes están a full, yo ande en otra, también los llevo en el mio. (L)

Larii, estoy acostumbrada a dormir poco, por ahí aveces me duermo una mini siesta y zafo jeje.

¿A qué hora te levantas Alias?

No gracias adios nada del otro palu.

Como andan?

No Larisa, al contrario, si queres repasá el thread (apenas 537 paginas) y veras que aca somos varios los desahuciados en el amor, entre los que me incluyo.

jajaja bueno te felicito que te de el cuero asi! claroo la siestita recupera un monton es verdad!!


No Gracias!!! te creo a vos nomas

Habitualmente entre 11:00 y 12:00 Mañana me tendria que levantar 9:30

Ah, bueno mejor asi, si no te ibamos a putear un ratito :lol: Todo tranca che, haciendo lo posible para mañana estar cagados de sueño

No le cierren las puertas al amor, es lo más lindo. :oops:

(A verdad que yo no puedo postear estas cosas, soy acida). :lol:

Ni me hablen del otro Palu, lo detesto. Una vez discutí con el, me dijo Chilote. :evil:

Que cosa linda el amorrrrrrrrrr :slight_smile:

vos no trabajas alias?estudias?

Igual pretendientes no te faltan.El Deivi te tiene entre ojo y ojo, sobre todo una parte de tu anatomia…:twisted::lol:

jajajaj el amor es lindo mientras dura …desp a Joderse!


No voy a Opinar de lo ultimo que pusiste!

yy bue cuando no hay amor fiesta y descontrol nunca viene mal

Pero Chilote lo toman como una ofensa? (ya se lo de Chiloe y todo eso)Yo lo interpretaba como que a nosotros nos digan argentos. A mi no me ofende.

Eso si una vez lei que se referian a Chile como Chilito por la forma de su territorio y te confieso que me dio mucha gracia.No te voy a mentir

Trabajo hasta altas horas en el puerto, 6 de los 7 dias de la semana. Soy un laburante sacrificado

Y si pero lo peor es que al final siempre terminamos viviendo de la joda y del descontrol … el amor no dura nada! … lo que perdura es la joda ( y aveces cansa … hablo por mi)
(che que repetitiva que estoy me averguenzo de mi misma )