El chat del foro

Lamento irme en medio de la discusión, pero debo dormir algo.

Alias, las penas hay que superarlas. Fuerza. :slight_smile:

Larii, aún sigo tentada con tanta cereza, reflexiona, aún estás a tiempo de cambiar. :stuck_out_tongue:

Palu, portate bien, mirá que no creo que la paciencia de tu novia sea eterna. :lol:

Un beso estimados. Hasta mañana. =)

Y eso que todavia no me enoje!!! no me digas asi por que claro vos no sos mujer, entocnes no te afecta ni entendes para nada los comentarios de ese estilo … pero en fin! Bueno te acepto el beso viste que me tenes idea nomas?

Adio Caro, que duermas bien y dale cuerda al despertador :slight_smile:

Besos.

jajajjaja Caro que descanses =)

Conoces la obra del Deivi y porque te dije lo que te dije?

Si se por que dijiste lo que dijiste … mas alla del humor siempre me joden con lo mismo y cansa… !

beso caro que descanses

Si sabes el porque te dije lo que te dije, te darias cuenta que el palo era para el Deiv y no para vos.
Aca jodemos mucho con el doble sentido, lo que se dice entre lineas y cosas por el estilo. Y todos nos tomamos todo para la joda, porque es lo que es.

Tal vez no sea este el mejor thread para vos despues de todo, si es que te vas a tomar todo tan personal.
Te vas a amargar al pedo.

siempre que entro alias se pelea con alguna chica sos una vedettonga :lol:

Callate gayo, deja de hacerme mala fama que de eso me encargo yo solo. :lol:

No seas pibito, hablale a la mano.

(Vos tambien te vas a enojar porque te dije una maxima deividiana?? :P)

Cuando dije que vos porq no sos mujer y blah blah … todavia estaba hablando en joda, tampoco para que me contestes asi!! La verdad que nunca me tomo las cosas a pecho siempre me las tomo con humor y contesto asi tambien. Me parece que vos exageraste, ta bien yo estube mal en contestarte asi como que re “a la defensiva” … pero vos ya te fuiste para el otro lado … no quiero dsicutir con vos pero se dio :S

basta de pelear che tomemosnos una cervezita y ala mierda :slight_smile:

enojarme?? nah! que alguien te tire una frase del Deivi’ es señal de buen augurio :stuck_out_tongue:

Tendras un excelente dia mañana Gallo. No olvides la plegaria al Rey David…

Me voy a dormir. Suficiente por hoy.

Un nuevo dia ha pasado y sumo una nueva enemiga…y bueh, asi será entonces… :confused: Por algo soy solo :lol:

Mañana nos leeremos otra vez…o no…quien sabe…

Saludos Gallo, Palu, Lara

abrazo alias q descanses

ALIAS no quiero pelear mas con vos, te pido disculpas!! creo que tenemos que hablar … bueno que descanses!

che lara de donde sacaste eso de tu firma?

de una entrevista en Olé …

aa esta bueno, che q contas d etu vida? estoy aburrido sino t diste cuenta

nada nuevo … me voy a ir a dormir yo tambien por que fue suficiente por hoy diria mi amigo.
beso!