El chat del foro

em… yo quiero pasar los 60 para dejarle mi pensión a alguien. tanto que se lleva el estado para la jubilación que quiero que le quede a alguien… Pero no quiero vivir mucho.

Yo hasta que River no gane la Libertadores no me muero, planeo figurar en los record Guiness como el hombre mas lonjevo que jamas existio

Chauuuuuuuu Gonzaa!! que descansess te quiero =)

beso berniee!!
yo cuando arregle una cagada que me mande en las propiedades del escritorio también me voy.

Que descansen Gonzalo y Bernat, a soñar con angelitos.

Yo tambien te quiero Lari!! Chau un beso a todos ahora si me voy, es definitivo

Chau Ber, que descanses, lo mismo para el Tuliazo

Vir: Formatea ¿?


Muerte natural?

Bueno gente yo también me despido, que descances.

Que buen tema el de hoy, soy admiradora de las series, mas tarde seguimos recordando series de tv.:smiley:

si, el suicidio es para cagones.
de parte de la flia de mi vieja han fallecido jovenes todos… De parte de mi viejo son longevos.

ya arreglé el problemita, me puse a tocar los colores de las herramientas y en una parte el fondo que determiné no me dejaba ver la letra, así que toqué todos hasta que se cambiaran, ja.


besos diana, que descanses!!!
yo también me voy al sobre, contenta porque pude poner color azul a todos los dialogos de win

Chau Diana, que tengas un feliz dormir.

Vir, no concuerdo con tu apreciación sobre el suicidio, pero da para laaargo y como tenes sueño, lo dejamos para otra noche. Que descanses.

Chau chicas que descansen !!

soy una persona de mucha fe…
lo dejamos para otro momento porque como decís, da para largo.

saludos a todos!

LarISA a que hora te levantas mañana?

Y seguro me levanto a las 10 vos?

Mañana a las 9:30 (supuestamente)
Ayer me iba a levantar a las 9 y recien me desperte 12:10 :lol:

Estudias? Laburas? Que haces de tu vida?

Bah si no te jode decirme, ya se que no soy santo de tu devocion, pero soy el unico que quedé parece :lol:

jajaja pasa pasa! no te quedo otra que hablar conmigo nomas jajajjajaja


deja de editar que me confundis

Pero yo los quiero a todos y a todas :stuck_out_tongue:

Ustedes no me quieren por mi acidez. Y Diana por criticarle al cazador de cocodrilos. :lol:

jajaja si sos el unico que quedaste …
Yo estudio (?) termine el colegio el año pasado y me quedaron 3 materias … y hasta que nos saque no puedo irme a estudiar :cry:, ahoar en la mesa de Julio tengo oportunidad de rendir … espero sacarlas!


Vos no queres a ndie deja de mentir :twisted: jajajjajajajaja

Cuales te quedaron?

Y pregunta de curioso, no de buitre.

Estado civil? Casada? Separada? Divorciada? Viuda? Soltera? Hijos?

holoa holaaa