El chat del foro

No, por que es un sentimiento de admiración que no creo que logres entender, debido a tu postura hacia, igual todo bien.

Había una que se llamaba Reba, las primeras temporadas fueron muy buenas. Y de seguro me estoy olvidando de muchas, vi un par de episodios de Heroes y parecía buena, pero el canal que la transmiten no lo miro mucho y se me olvida.

Nadie vio El Garante con Sbaraglia y Lito Cruz?? :cry:

Yo nunca tuve problema de vista y eso que me pase varias horas al dia enfrente del monitor

Agrego “A pesar de todo” por Fox la pasaban, no me acuerdo el titulo original en ingles


A los 20 y pico hablamos… :twisted::twisted:

A mi me caia mal cruz. :lol:

Jimmy :oops:.

jajajajja sii barabaroo! esa familia es la mas graciosa desp de los protagonistas !! que lindos avataress gonza el de ALF me compro por la carita jajaja

No … saque turno ahce un mes pero no fui (inconvenientes …) y me deje estar por eso digo que tengo que ir! seguro me van a recetar … si la verdad que todos eso te hace caj// la vista!

Jaja pense lo mismo, pero bue, varios de mis compañeros estan del orto con ese tema, asi que me puedo considerar afortunado

Cruz era terrible hija de puta, los tenia cagando a todos, pero estaba mas buena que comer pollo con las manos :oops:

Otra Grounded For Life.

El granate no la vi…
reba no me gustaba… Ese estilo no me va mucho…
A pesar de todo creo saber cual era, del matrimonio que el esposo es el gordito??? De ese estilo miraba acording to jim

Pero sos de exigir la vista en demasia con estas cosa que venimos diciendo?. Porque a veces pasa que uno como que se olvida de pestañear (no es joda) y lo que te termina matando es la sequedad ocular

claro…
después del stress laboral, sobre todo!

yo después de hacer esas tareas de edición en mi ex laburo, respeto tanto a los diseñadores gráficos… (aplausos para alias)

Igual, si a los 20 y pico se van a estar quejando, no me quiero imaginar arriba de los 60… Eso si, si para ese entonces el mundo no estallo

Che bueno me estas asusatndo (?) jajaj mas o menos: leo mucho y avaces tenia que dejar … ahi empezo mi preocupacion , deps deje de leer y se me paso … ahora empece a leer de nuevo y chau! :cry: … pero si en estas semanas me tengo prometido el oculista!

Es donde juega Sand, fijate por la zona Sur que lo vas a encontrar :lol:

reba no me gustaba… Ese estilo no me va mucho…
A pesar de todo creo saber cual era, del matrimonio que el esposo es el gordito??? De ese estilo miraba acording to jim

Exacto. Mark Addy, el de “the full monty”

PD: Encima tengo la mala costumbre de pegar la cara al monitor/televisor practicamente :expressionless:

Yo gracias a Dios no he tenido problemas con mi visión, la ultima vez que fui, me pusieron a leer una letra un poco más grande a la mía (escribo pequeñísimo y ordenado, parecen hormiguitas mis letras :lol:) y todo bien por ahora.

A mi me gustaron las primeras temporadas de Reba, luego decayo. Otra Two and the half man, sirve para pasar el rato, pero me quedo con The Big Bang Theory.

GENTEEEEEEE DE MIVIDAAAAA HERMOSOS!! Me voy a dormir, esta vez no tengo la compuratora al lado de mi cama asi que tengo que hacer muchisimo mas esfuerzo que el que requiere bajar el monitor y darse vuelta. Pero bueno, tengo que arreglar un par de cosas para mañana y chau.:roll::):exclaim::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo ya tengo decidido no pasar de los 56. No se Vir que planes tiene

two and a half man, que buena serie!!
la vi hoy y no me acordaba, que mal…

jovenzuelos! y alias :twisted:
me voy a la camucha, no tarden mucho en ir a dormir y descansen!