El chat del foro

yo de Seinfield me acuerdo bastantes episodios…

Tal cual a GOnza =) … ALF me encantaba era un capo como la perseguia a la madre de la casa( que en este momento no me acuerdo su nombre) ! jajaja muy Gracioso y Don Ramon se llevaba todos los premios !!!

Corta de vista por la hora o por alguna disminucion en tu capacidad visual?

Me olvidé de nombrar a prison break y damages!!!Como las miro adelantadas ya me había olvidado.

de las series que levantaron yo miré una que creo que no llegó a salir en argentina, 4400, de personas que los secuestraron y volvieron con habilidades especiales… La levantaron por lo mala que se puso, jajaja

Si, Alias pero el hecho de verlos en la pantalla después de tanto tiempo, me es imposible dar un mala crítica, no fue lo mejor pero tampoco lo peor.

Y de lo otro me abstengo de opinar.

ER también la veía y Third Watch.

Estan los dos al mismo nivel. Me acuerdo en el viejo turiver alla por el 2007, que tenia de avatar una camiseta de River con la cara de Don Ramon, despues le puse la cara de ALF, y despues me fui del foro por un año. Lo unico que le daria un poco de ventaja a ALF es en los simpsons cuando Milhouse dice " Pero mira, tengo unas fichas super, de Alf. ¿Te acuerdas de Alf? Volvio, en forma de fichas." :lol::lol::lol:

Ahora en un par de mensajes te subo los avatars

Yo prefiero ver toda la vida las series con subtitulos en español o en su defecto traducidas en latino (caso Los Simpsons).

Y la verdad que es la hora pero no te voy a negar que tengo que pasar por el oculista , cada vez veo peor … cosas que pasan :cry:

bueno muchachos/as me retiro
debo levantarme temprano a estudiar!
tngo un parcial!!!..:expressionless:

Todo bien Diana, opina con libertad :stuck_out_tongue:

Third Watch!! Si, me habia olvidado, esa tambien la vi las primeras 4 temporadas facil, pero ya saben, dejo todo por la mitad, incluso las series :lol:

Y otra de ese genero: NY Undercover. La mire las primeras temporadas, hasta que en 2 capitulos mataron a casi todos los principales y cometieron el error de continuarla con otros. Ahi le di la espalda.

yo las serie las prefiero en su idioma, los subtitulos no me molestan… Si es algo que bajo no le bajo subtitulos, la escucho de oído.
traducidas nunca, me pone nerviosa.

jajajajajja me acuerdo de ese capitulo me encanto! : que la abuela (?) decia : Milhouse cierra la puerta que entra el chiflón!! esa frase marco mi vida (?) cada vez que dejaban la puerta abierta lo decia :oops: jajajajjaa

Tremendo, esa parte es una de las mejores de toda la serie, cuando el viejo le dice “Milhouse dale su alma, tengo trabajo mañana”:lol::lol:

Usas lentes o te lo recetaron? Cuando estoy mucho tiempo en la pc quedo con la vista hecha garcha. Ahora, cuando por un par de dias no toco la compu ni esfuerzo la vista con otra cosa (tele/libro) es notoria la mejoria que tengo en mi capacidad visual.

me pasa algo parecido … las subituladas sacando algunas series me parecen como truchas!

Third watch!!!

Boscooo!!!

Chau emi!
que descanses pedenja!!! :lol:

el año pasado hubo una semana que estuve estudiando mucho, para colmo tenia muchas cosas en el laburo que requerían tener fija la vista las 6 horas para colmo prestando mucha atención porque era corregir errores de ortografía (temas de edición y esas cosas). La cuestión es que llegué al jueves y no veía nada de nada, mi vieja pensó que estaba con no se que enfermedad que te quedás sin vista pero por suerte solo me dijeron que estaba estresada. Es terrible lo mal que hace el monitor. De ahí en más cuando tengo que leer mucho imprimo las hojas.

Un groso Boscorelli, al igual que Ty. El Doc tambien, lastima que se termina deschavetando :P.
Y Cruz una hdp, pero estaba para darle con ganas :twisted: