El chat del foro

yoo me decia a mi misma: y estos boludos q no saben q qiere decir pendejoo!!
resulta q yo soy la tonta jaja…bahh escribi mal nada mas!:oops:

No, paso!
alguien esta mirando tele en este momento? y que estan mirando? … por las dudas: estoy preguntando bien !

Diana, que opinión te mereció la pelicula de los expedientes X ?

Y el Cazador de cocodrilos, que pelotudazo por favor…

de las actuales me encanta Lost…
Miro también The big ban theory (me hace matar de risa), House y los Lunes veo Cold case pero no es que me guste… es la que más me gusta entre las que pasan los lunes…

Los simpsons los miro pero no soy de los que se saben los diálogos de memoria…

y del pasado, la mejor, Seinfield, todavía si la veo me río… Everybody loves Raymond también me gustaba


bernie, uniste a clarín empleos a tu facebook?
ami no me gusta que se metan en ese lado personal mio…

No seas mal pensado Bernat.

Fiel reemplazante de Isa, vos tambien te vas al mazo :lol::lol:
Y no, no estoy mirando nada. Vos?

Los expedientes X me gustaba la serie también!

chiicos en serioo es un muuy buen amiigoo aguusSs!!
no puede ser mas q amigo,es un nene!!!
xq x ahi lei q pusieron(q es muy amigo) jejeje

No te puedo dar una crítica, ya que soy tan tan gran fan de la serie, que el solo hecho de verlos en el cine/televisión, me alegro demasiado.

Alias, no insultes a Steve Irwin que es uno de mis ídolos, lo veía desde que tenia 6 o 7 años. :frowning:

yo veo Juana de Arco

alias, que serie miras o mirabas en tv?

No todo lo contrario como no me voy a la mazo aclaré que pregunte bien! :stuck_out_tongue:
Si estoy mirando people and art " L.A inc" pero esoty medio corta de vista y no alcanzo a leer los subtitulos … por eso queria ver algo en español

Con Cold Case es curioso, no es una serie a la que se le da gran publicidad como otras, pero manejan muy buen libreto, escenografía, música, a mi me gusta bastante.
Everybody Loves raymond también me gustaba, House mi parcerito y Giga me la recomendaron, Lost es sencillamente espectacular y The Bin bang Theory es re chistosa. Otra que me gustaba y no dieron más de 1 temporada fue John Doe (esa serie prometia).

En isat a esta hora pasan unas peliculas francesas interesantes

yo la serie q amo,es greys anatomy!!!
me vulve loca,es muuy real!

De tiempo atrás no se quedaban atrás Alf y el Chavo (a ratos lo veo).

Jon Doe yo la miré…
por ahi miro The Mentalist

Ahi estan los dos mejores personajes de toda la historia, Don Ramon y ALF, solo que es muy dificil decirse por uno, yo creo que estan al mismo nivel.

Esa es sin dudas mi favorita, la veía desde muy niña, creo saberme todos los episodios por la cantidad de veces que la vi (todavía la veo).

Nuestra duda acerca de tu firma ya quedó aclarada.

Diana, yo soy enfermo mal de Los Simpson, pero tambien soy critico. Hacen años que no hacen un capitulo decente, y la pelicula fue lo que me esperaba: Una porqueria con algun qu otro guiño complice y nada mas.

Y yo, Cada vez que veia a Irwin lo puteaba a mas no poder. Tanto le rompió las bolas a los bichos que al final se hizo justicia.

Fanatico de Los Simpson a full, vi tambien Futurama y su copia Padre de Familia.

Miraba hace muuuucho Chicago Hope y ER. Despues miré un par de series que duraron un par de capitulos y las levantaron, ni me acuerdo como se llamaban.
Codigo X tambien (como se llamaba aca) y la pelicula me resultó un fiasco.

De las actuales Scrubs a veces y hace poco me descargue Kingdom Hospital.
De las clasicas, el Chavo y el Superagente 86 (nada que ver con las otras pero ya que estamos…)

Y mención especial para una argentina de hace años: El Garante