El chat del foro

Si son moras…me las puse por que me hace acordas a cuando jugaba al rugby en las cancha que eran campos, robaba mora y me dejaban todas las manos manchadas, me da nostalgia :cry:

[b]Hola Emi…

Mira caro, podes ser una uva, aca las uvas chilenas son re apetecidas, ademas son las uvas mas dulces que se pueden conseguir;)


[/b]


Jejejeje, si yo tambien agarraba moras de los caminos de las fincas cuando iba a pasear a tierra fria… espero volver al campo:|

Holasssssss estoy ansiosa nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

claro que estamos Caro, como Crónica, firme junto al pueblo


q pasa Marce que esperamos??? te regalaron una range rover

hola Marce que pasa que estas asi de ansiosa y nerviosa???

Como es eso que a los Frutilloso no le gusta la musica pesada ? :evil:

marce, porque estás nerviosa? rendís hoY?

ajajaja locopoco va a abandonar el frutillismo, no pega con los GNR ni con tu ex-avatar :mrgreen:

Isa gracias por tus palabras, yo tambien te quie** pero ahora un muro de azúcar nos separa

Los frutillosos no discriminamos a nadie, no te dejes meter ideas en la cabeza… aca hay de todo, a mi me gustan las baladas, a otros a la profe la samba a vos te puede gustar la que uqeras Nacho… somos una familia que aceptamos diferencias;)

esthash nerviosha marshe?

Mi novio sustenta la Tesis hoy y ando mas nerviosa yo que el por que uno de los jurados fue mi pesadilla hace algunos semestres mejor dicho tiene que salir todo bien para que se pueda graduar…

Jajaja ojala me hubieran regalado la range :cry: pero no…

Son aceptadas las personas q escuchan heavy metal? :twisted:

[b]No te dejes Ber… nada nos separa… lo que pasa es que ustedes estan confundidos, nunca hemos dicho seamos azucares, solo frutitas…

al azucar de las frutas no produce ningun mal…solo bienestar y no engorda;)
[/b]

Bien Vir y Bernat ahí… tanta fruta me estaba dando colera. :lol:

Isa yo quería ser cereza, pero como ya está ocupada, me tuve que unir al otro bando.

como cambia la genteeee
hace unos días me dijeron ruda por poner una canción de kiss:cry:

[b]Todos nacho, porque aunque no compartamos los gustos musicales, aca hay libertad de gustos… podes oir lo que queras… o vos podes elegir ir a escuchar musica pesada con los amargos o con nosotros… que somos dulces…

elegi, pero esperamos que no nos partas el corazon;)
[/b]

Hola Marce, tranquilidad que va salir todo bien.
Confia en tu novio y en su inteligencia, que lo ayudará a vencer a ese profe.


Nacho no sirve para ser frutilloso. :twisted:

[b]Ok Caro no problem, algun dia te hara falta la dulzura de nuestro bando…

Vir, yo no cambie, a mi no me gusta lo pesado… pero respeto a los que si les gusta… o es que en los amargos no existe la libertad musical??? entonces caro no podrá escuchar Samba?
[/b]

acá nucna dijimos nada contra ningún gusto musical, no nos metemos en esas cosas…
El único requsito es ser manzana o limón.

sí solo puedo calmarme y que el no sienta mis nervios…

Alguna novedad en este tema? anoche no pude conectarme :exclaim: