El chat del foro

lo peor es que mañana me tengo que levantar a las 10!

bernat ahora vos sos el Boton??

cursas a la tarde lara?


La mayúscula en la primera palabra, no la última :twisted:

LarISA aca hay vocablos especificos del foro: totin, pisa, bulbas… son todos términos autóctonos. Desconocerlos es desconocer el foro.

jajajaj no podes hablar por que escribiste nombres propios en minuscula …
aidos! o en defecto adios …

Alias deja de inventar excusas, no me va tu onda … te mando un Oggi Juncos a tu ARES!

jaja pero contestaaaa? q haces despierta a tu edad:surprised:


me voy a dormir, hasta mañana gentezuela

que descanses bernie, yo hago lo mismo…

saludos para todos los todavía presentes!

Adios gentes yo tambien me voy a ir despidiendo de nuestro thread. que descansen

[b]buenos dias a todos y todas…

Primero que todo quiero agradecer y manifestar y total dulzura para los miembros de mi bando:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tuliazo sos lo mas, sos el pibe mas lindo, y nos sentimos orgullosos de tenerte de nuestro lado, sos el melon mas dulce y mas inteligente, ademas mediaste por la Paz del foro, siempre cumpliste mi legado;)

Profe vos en ausencia de Tuliazo y mia, mantiviste la dulzura y no dejaste que desapareciera, eso estuvo muy bien.

Javito, lari, emi, pequnio robin, gracias por el apoyo tambien, se les quiere!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Caro… ayer mande un comunicado a mis frutis, y les dije que todo amargo que recapacite y quiera vivir en un mundo pacifico, armonioso y donde todos nos ayudemos unos a otros, será bienvenido, asi que si los otros te amargan demaciado, seras bienvenida a nuestro club.

Las frutas disponibles para los que quieran entrar son:

Uva (la uva chilena le queda bien a caro, aca es una de las frutas mas preciadas), Fruta de la pasion o maracuya, papaya, o como le digan en argentina es la fruta naranjadita… Coco que es refrescante y delicioso… patilla o sandia que es fuccia y jugusita!!! y bueno en fin pueden ser la fruta que deseen chicos menos la prohibida.:wink:

Pd: anoche apenas se fueron los frutillosos, los amargos se aburrieron y se fueron, lo cual muestra quien pone el animo al chat!!!

Pd2: Ber Aunque nos dedicaste un cantito muy amargo, has sido dulce en muchas ocaciones y te estaremos esperando;)

[/b]

Me llego un MP tuyo para que me ponga una fruta, listo.

las frutillas se agotaron, así que compre una sandia.

Lo mio no es una frutilla por las dudas

son granadas?

Gracias chicos, esas moritas, parecidas a las frutillas;)

Isa vote la última opción.

Eze, vos que sos de los nuestros, decime que significan esas tres opciones, esa encuesta creo que la puso Hernamargo, y no se que quieren decir ninguna… me explicas???

No hay nadie de mi bando presente (?).

[b]no caro, los amargos deben estar en el hospital luego de una terrible gastritis… que Lastima, desde frutilandia les enviamos un saludo enorme para que se recuperen!!!

A vos caro te sugerimos que entres al mundo frutilloso antes de que te enfermes por ahi, andando en un mundo tan agrio;)
[/b]

dulces buenos dias frutillosos!!!

aqui estoy caro, siempre firme!!!