El chat del foro

[b]Yo estuve en la sustentación de mi novio Marce… Yo tambien le ayude a hacer su presentación y a prepararse, pero estar entre el publico me daba un nerviosismo que ni te imaginas, sufri mucho y al final me puse a llorar porque los jurados lo ultra felicitaron y saco una nota de 4.8 sobre 5 osea super bien, gano mencion de honor y todo… casi muero de la emocion…

Ojala que a tu novio le valla re bien, ahora nos contas;)
[/b]

marce, va a salir todo bien!!!
además cuando defienden la tesis no esta aprobada ya por el jurado??? acá es así

isaaa…xq ese titulo en el threard???:frowning:
no debemos permitir q el limon quiera invadirnos!:cry:

[b]Aca no poneos problemas por la musica Nacho, pero vos sos libre, escoje con quienes queres estar… :wink: aca estamos de brazos a biertos para vos y todos los frutillosos.

Marce, novedades hubo pocas, anoche tampoco estuve yo, nuestro movimiento estuvo representado por La profe, y por Tuliazo (gonzo) quienes defendieron la causa…

Caro no se decidia, un rato era de un bando y otro rato de otro, al fin se quedo con los amargos.

Ber saco una cancion en contra nuestra.

Se unió pequnio robin para nosotros, locopoco, y ezequiel…

ya todos tenemos avatar de frutitas… mira y veres
[/b]

es que en el fondo todos quieren ser ácidoss!!!
la propia líder se cambio de bando:lol::lol:

[b]Pero ves que en el titulo ni ellos pueden dejar lo dulce Emi???

Un pie, sigue siendo dulce, un postre, osea que en el fondo ellos quieren la dulzura, solo que su dura cascara no les permite aceptarlo… Dejalos que pongan el titulo que quieran… igual aca se sabe quienes somos mas y mas dulces;);););):wink:
[/b]

Isa yo solo trataba de ponerle suspenso al asunto, siempre fui acida. :lol:

aguantela naranja papa

8|8|8|8|8|no te dejes llevar por la psicologia inversa Emi

Isa no importa la cantidad, si no la calidad. No nos discrimines, eso no es de frutillosos.

hola Leo, que sos vos??? un amargo o un frutilloso???


No discrimino Caro… por el contrario ustedes siempre serán bienvenidos a nuestro Fruti clan…cuando queras dejar de ser limon venis y no hay problem…

tenes razon compañera frutillosa!!!
siempre tienen presente la dulzuca…igual el lemon pie
no tiene ni un poco d acidez x el limon!!! no se siente!!!
la dulzuraaa x sobre tdoooo!!

lean… vos sos de los nuestros me imagino…

y pobre nacho, le dijeron que se cambie el avatar sin decirle de que se trataba, eso es coerción!!!
acá vamos con las cosas claras, nada de vueltas!

[b]Totalmente!!!

Igual Emi, a todos les he visto que se les ha salido la dulzura, hasta al lider de ellos… pero nosotros nunca podemos ser amargos, ni insultar a nadie… ni tratar mal, ni discriminar… somos dulces y lo seremos hasta el infinito y mas alla.


[/b]


Nacho y Lean nos apoyan???

HOLISSSSSSSSSS llego la cereza =)

nacho y lean quieren apoyar otra cosa :roll:

[b]Aca estamos Marce, La profe, Javito, Pequnio Robin, Ezequiel, Emi la gallinita, Lari, Tuliazo, y otros tantos que aun no llegan… se nos unen???

Los del otro grupo son: Alias, Viryis, Caro, Bernat

y los “neutros”: Dicaneos y Falcaogol
[/b]


[b]Hola Lari Cereza…

si Vir, parece que los chicos quieren apoyar algo fuera del chat…O tal vez estan tomando su decición para no equivocarse;)

[/b]

JAJAJAJA MIREN ESTO

TENGO QUE SEGUIR MIS PRINCIPIOS

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

:cry:[b] Ese mensaje subliminal huele a limon… que manos habrán sido???

Bueno Nacho, vos sabes que aca somos dulces y serás recibido con brazos abiertos siempre;)
[/b]

nacho Entre rios es Frutillloso … acordate cuando te manchabas las manos con las moras =)