Sobre gustos no hay nada escrito, yo lo amo a Mascherano…
Me compro con su juego, ahora hasta lo veo bonito:roll:
Sí, el masche es lindo también
En los 90 además de Ortega me gustaba Astrada y me compraba tanto el carácter del mono Burgos que también lo veía lindo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Soy bagayera.
bien julero es el burro
No entendí :oops:
Yo tampoco
bien julero es el burr
te salió en cordobés!!
(bah acá usan esa palabra… no se allá)
viryis:Sobre gustos no hay nada escrito, yo lo amo a Mascherano…
Me compro con su juego, ahora hasta lo veo bonito:rollSí, el masche es lindo también
En los 90 además de Ortega me gustaba Astrada y me compraba tanto el carácter del mono Burgos que también lo veía lindo
Soy bagayera
Profe… se lo ruego!!
bueno…
Astrada estuvo en mi firma desde que ingresé al foro hasta el año pasado…
Que la saqué porque otro usuario me copió la firma y se la puso de avatar, me dio bronca!
riversita78: viryis:Sobre gustos no hay nada escrito, yo lo amo a Mascherano…
Me compro con su juego, ahora hasta lo veo bonito:rollSí, el masche es lindo también
Soy bagayera
Profe… se lo ruego!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Y si te cuento esta anécdota te morís. Estábamos en la casa de una amiga, plena adolescencia y la madre era de River, le gustaba Ramón Díaz, hizo un comentario que el pelado era lindo, el marido por poco la mató y yo la defendí, argumentando lo mismo. Me duró dos segundos y un eterno arrepentimiento :lol::lol::lol::lol::lol:
Alejo: riversita78:Sí, el masche es lindo también
Soy bagayera
Profe… se lo ruego!
Y si te cuento esta anécdota te morís. Estábamos en la casa de una amiga, plena adolescencia y la madre era de River, le gustaba Ramón Díaz, hizo un comentario que el pelado era lindo, el marido por poco la mató y yo la defendí, argumentando lo mismo. Me duró dos segundos y un eterno arrepentimiento :lol::lol::lol::lol::lol
Too much to me. Si soy el marido, no te dejo entrar más a mi casa :lol:
ya ver al pelado lindo… es grave.
viryis:Sobre gustos no hay nada escrito, yo lo amo a Mascherano…
Soy bagayera
Yo recuerdo el dia que fui al aeropuerto a ver a River cuando Astrada era el DT y mamá casi se me desmaya no se que le vio mi vieja que la dejo loca diciendo que era muy lindo que sus ojos k bla bla bla…
Hay hombres no muy guapos que tienen un no se que en un no se donde …
riversita78: viryis:Sobre gustos no hay nada escrito, yo lo amo a Mascherano…
Soy bagayera
Yo recuerdo el dia que fui al aeropuerto a ver a River cuando Astrada era el DT y mamá casi se me desmaya no se que le vio mi vieja que la dejo loca diciendo que era muy lindo que sus ojos k bla bla bla…
Hay hombres no muy guapos que tienen un no se que en un no se donde …
La mirada del negro me encantaba. Ojazos, y el color de piel.
riversita78: Alejo:Profe… se lo ruego!
Y si te cuento esta anécdota te morís. Estábamos en la casa de una amiga, plena adolescencia y la madre era de River, le gustaba Ramón Díaz, hizo un comentario que el pelado era lindo, el marido por poco la mató y yo la defendí, argumentando lo mismo. Me duró dos segundos y un eterno arrepentimiento :lol::lol::lol::lol::lol
Too much to me. Si soy el marido, no te dejo entrar más a mi casa :lol
Después me arrepentí y camino a mi casa decía “no puedo decir tantas boludeces”
Por suerte se me pasó eso de decir incoherencias :roll::roll:
ya ver al pelado lindo… es grave
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
esa mirada del negro, mata!!!
Holas veo que hemos pasado a hablar de los chicos lindos… del futbo, argentino saben quien me mata… el bati!!! y no acepto que me digan bagayera
no me gusta el bati…
[b]en el principio de su carrera no era lindo, se empezo a poner lindo a punto de retirarse, y ahora en esos caaballos, jugando polo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y esque yo tengo gusto raros, una vez vi a un noruego en la eurocopa, Oloff mellberg, que jugo en el aston villa, me matoooooooo tiene un nose que
[/b]
Hola.
[b]Holas veo que hemos pasado a hablar de los chicos lindos… del futbo, argentino saben quien me mata… el bati!!! y no acepto que me digan bagayera[/b
bagayera
Hernan:bien julero es el burr
No entendí :oops
Que es bien feo.
Pero ahora que vi que siguio la conversacion, me parece que el tema es mas grave de lo que pensaba
Cuando dicen el no se es como decir que es un bagayo?