El chat del foro

Isa, el Bati es un BOMBONAZO!!! Tiene un porte, unos ojos, una sonrisa.

no coincido con los gustos masculinos de las mujeres del foro :roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[b]Deacuerdisisismo profe, si hernan me dice bagayera es por pura envidiaa:

la miradaaaaaaa:mrgreen:
[/b]

quienes te gustan vir

del fútbol???

se convirtio en un tread tipo baba???

[b]1 del futbol
2 del foro
3 en general

:mrgreen:
[/b]

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

hi:D

(Un clasico)

bobaaaaaa cual de las tres es tu foto ahhh???

Yo soy el mas lindo.

Dle plantel actual de River, lo dije mil veces, Galmarini…
Después me atraen varios italianos que no van a conocerlos…

Del foro, no les conozco la cara a muchos… creo que de muy pocos he visto fotos.

aaah??

:lol:

como les parece mellberg

Vayan al tema del yeguo del dia para estas discrepancias.

(?)

patiño es mas feo que una parada en los huevos…

un martillazo en el dedo…

y sigo? yo (?)

que italianos, conozco algunos jejejeje, antes no me perdia partido de nada… para ver jugadores, antes cuando era mas chica, ahora solo miro a mi novio…:mrgreen:

pobre patiñoooooo que pesar, no creo que el sea el futbolista mas feo que halla en elmundo pues… lo que quiero saber es sobre un jugador boliviano que tiene una nariz que cruza toda la cancha de lo grande que es… creo que pincha los balones cuando le caen en la cara… no se como se llama, juega en la selccion y creo que es el mas narizon que he visto en la vida, si lo conocen pongan la foto

Isa…este yeguo tiene o no tiene ese no se que?

Vamos con la opción 3 :twisted:

En general el cari lindo estilo Brad Pitt no me gusta. Creo que ese tipo de chicos tienen el 70% de la relación ganada, compran con la cara, atraen. El que no es modelito la tiene que remar desde otro ámbito y a veces logran explotar su parte más atractiva desde la personalidad, los gestos, etc. Y ahí es cuando llaman mi atención
No digo que todo nene bonito sea hueco y todo feo sea inteligente (hay intermedios también, chico lindo, masculino, etc). Pero noto que el cari lindo se apoya en eso, su facha, su rostro y hasta ahí.