El chat del foro

Chomsky es un capo!!! (no es tan del siglo pasado, digamos que no falleció…)
así le estabamos por poner a mi actual mascota, mi hno quería…
yo quería ponerle milton, al final le quedó Tomi, jajaja

Pobre animal llamarlo Chomsky :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es verdad que el tipo es un capo pero seca el bocho :lol::lol:

y bueno, mi hno quería que fuera un activista…
y yo quería hacerlo un referente del neoliberalismo, pasa que ponerle Keynes no podía porque así se llamo un perro ya !:wink:

MALTHUS SE TENIA QUE LLAMAR !!! MALTHUS!!! NO A LA SOBREPOBLACION… BUSQUEMOS EL CAMINO DE LA MUERTE… SI A LAS EPIDEMIAS Y A LAS GUERRAS!!

chaucito profe!!!

holas, yo apenas llego:mrgreen:

Chaucito, que se divierta

Yo me voy con la almohada. :lol:

tengo mucho sueño, pero igual tenia que estar enterada de lo que pasa en el foro jejejej

Que descanses

buenas noches profe, que descanses y tengas dulces sueños:mrgreen::mrgreen:

Gracias Isaaaaa (tanto tiempoooooo)

Mañana, más descansada, vuelvo a ser una mosca en la sopa :lol:

jejeje ta bien profe, mañana estaré disponible todo el tiempo, y espero tener mucho ´por hacer, porque será un dia largoooooooooooooooo muy largooooooooooo asi que espero que halla mucha tela que cortar aca

y no viene nadie mas esta noche, por estos lados?8|

me estoy quedando domrida nadie lleguees yo creo que es mejor irme, bnoooooooooo chdncn

hola hace mucho que no entro aca…paso algo entre isabella y el moderador recio??..o la fin todo quedo en amagues nomas??

Vengo a refugiarme a este lugar, un domingo más que River me amarga.

hoy por suerte en el bar se me sentó al lado un flaco con el que siempre puteamos a dúo. Por lo menos putearlos con alguien descomprime para putear a todos los que no puedo putear durante la semana.

Sil no lo viste al burro en Futbol de primera??? eso me alegro un poco al verlo hablar y decir que esa camiseta no es para cualquiera, me acorde de ti cuando lo vi tan lindo (L)

SIIIIIII. Y sólo puedo decir una sóla cosa

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Y estaba HERMOSO!!!

Si Ortega es hermoso…:roll::roll::roll:

hola profe!!!

:roll::roll::roll: No sera Brad Pitt pero por ser Ortega es Lindo :question:

:lol::lol::lol::lol:

Sólo Ro_River (Rocío) me comprende.

El tema es que yo lo veo lindo y cuando habla (más sobre River) se agrega un plus

Hola Virys!!