Chomsky es un capo!!! (no es tan del siglo pasado, digamos que no falleció…)
así le estabamos por poner a mi actual mascota, mi hno quería…
yo quería ponerle milton, al final le quedó Tomi, jajaja
riversita78: viryis:yo ayer estaba acabada… Sali a dar una vuelta y a la hora me estaba quedando dormida, al final para eso mejor no salir!!!
por ahi estás cansada porque la pasaste bien antes, por lo que no sería triste lo tuyo ;
Ehhh, no. Sigue triste. Me pasé 20 hs (en dos días) con CHomsky, Van Dijk, Ducrott, lingüistas del siglo pasado que no tenían otra cosa que hacer que ponerse a teorizar sobre el lenguaje y complicarnos las neurona
yo quería ponerle milton, al final le quedó Tomi, jajaj
Pobre animal llamarlo Chomsky :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es verdad que el tipo es un capo pero seca el bocho :lol::lol:
viryis: riversita78:Ehhh, no. Sigue triste. Me pasé 20 hs (en dos días) con CHomsky, Van Dijk, Ducrott, lingüistas del siglo pasado que no tenían otra cosa que hacer que ponerse a teorizar sobre el lenguaje y complicarnos las neurona
yo quería ponerle milton, al final le quedó Tomi, jajajPobre animal llamarlo Chomsky :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es verdad que el tipo es un capo pero seca el bocho :lol::lol
y bueno, mi hno quería que fuera un activista…
y yo quería hacerlo un referente del neoliberalismo, pasa que ponerle Keynes no podía porque así se llamo un perro ya !
riversita78: viryis:Chomsky es un capo!!! (no es tan del siglo pasado, digamos que no falleció…)
yo quería ponerle milton, al final le quedó Tomi, jajajPobre animal llamarlo Chomsky :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es verdad que el tipo es un capo pero seca el bocho :lol::lol
y bueno, mi hno quería que fuera un activista…
y yo quería hacerlo un referente del neoliberalismo, pasa que ponerle Keynes no podía porque así se llamo un perro ya !;
MALTHUS SE TENIA QUE LLAMAR !!! MALTHUS!!! NO A LA SOBREPOBLACION… BUSQUEMOS EL CAMINO DE LA MUERTE… SI A LAS EPIDEMIAS Y A LAS GUERRAS!!
chaucito profe!!!
holas, yo apenas llego:mrgreen:
Chaucito, que se divierta
Yo me voy con la almohada. :lol:
tengo mucho sueño, pero igual tenia que estar enterada de lo que pasa en el foro jejejej
Que descanses
Chaucito, que se divierta
Yo me voy con la almohada. :lol
buenas noches profe, que descanses y tengas dulces sueños:mrgreen::mrgreen:
riversita78:Chaucito, que se divierta
Yo me voy con la almohada. :lol
[b]buenas noches profe, que descanses y tengas dulces sueños:mrgreen::mrgreen:[/b
Gracias Isaaaaa (tanto tiempoooooo)
Mañana, más descansada, vuelvo a ser una mosca en la sopa :lol:
jejeje ta bien profe, mañana estaré disponible todo el tiempo, y espero tener mucho ´por hacer, porque será un dia largoooooooooooooooo muy largooooooooooo asi que espero que halla mucha tela que cortar aca
y no viene nadie mas esta noche, por estos lados?8|
me estoy quedando domrida nadie lleguees yo creo que es mejor irme, bnoooooooooo chdncn
hola hace mucho que no entro aca…paso algo entre isabella y el moderador recio??..o la fin todo quedo en amagues nomas??
Vengo a refugiarme a este lugar, un domingo más que River me amarga.
hoy por suerte en el bar se me sentó al lado un flaco con el que siempre puteamos a dúo. Por lo menos putearlos con alguien descomprime para putear a todos los que no puedo putear durante la semana.
Vengo a refugiarme a este lugar, un domingo más que River me amarga
Sil no lo viste al burro en Futbol de primera??? eso me alegro un poco al verlo hablar y decir que esa camiseta no es para cualquiera, me acorde de ti cuando lo vi tan lindo (L)
riversita78:Vengo a refugiarme a este lugar, un domingo más que River me amarga
Sil no lo viste al burro en Futbol de primera??? eso me alegro un poco al verlo hablar y decir que esa camiseta no es para cualquiera, me acorde de ti cuando lo vi tan lindo (L
SIIIIIII. Y sólo puedo decir una sóla cosa
Y estaba HERMOSO!!!
MarceCARP: riversita78:Vengo a refugiarme a este lugar, un domingo más que River me amarga
Sil no lo viste al burro en Futbol de primera??? eso me alegro un poco al verlo hablar y decir que esa camiseta no es para cualquiera, me acorde de ti cuando lo vi tan lindo (L
SIIIIIII. Y sólo puedo decir una sóla cosa
Y estaba HERMOSO!!!
Si Ortega es hermoso…:roll::roll::roll:
hola profe!!!
:roll::roll::roll: No sera Brad Pitt pero por ser Ortega es Lindo
:lol::lol::lol::lol:
Sólo Ro_River (Rocío) me comprende.
El tema es que yo lo veo lindo y cuando habla (más sobre River) se agrega un plus
Hola Virys!!