El chat del foro

Adios Larii, te esperamos con los brazos abiertos en nuestro “clan”.

Chau LarISA, no te aflijas, cayeron ante los mejores, eso no es motivo de vergüenza.

:twisted::twisted::twisted:

LarISA, te gusta la pisa?

seremos hermanos que nos separaronnnn ?? no me acuerdo como sigue la canción, me acuerdo esa parte solamente!!! (poca musica comercial tengo encima, como verás)

Comunicado Nº 8

Se nombra al Señor Bernat con el título honorífico de " Caballero de las Artes Musicales" por sus constantes aportes musicales a la AMVI, poniendo en manifiesto nuestro mas profundo sentimiento respecto al bando frutilloso.

Ya que triunfamos, me puedo ir a dormir tranquila y con la frente en alto.
Mañana me espera un largo día, y debo llegar con pilas a la noche, para una nueva batalla contra las frutas.

Un beso, buenas noches Alias, Vir y Bernat.

Amargos forever. :twisted:

y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar:D
jaja a mi chica le encanta el Pity drogón

se debe agregar que como ing. químico que es, es nuestro responsable de las armas de destrucción masiva (de ser necesarias)

jajajaja Caro lo mismo para vos =) … te esperamos! sabemos que vas a caer en la tentacion en cualquier momento … mientras tanto segui mirando mi avatar :oops:.
Alias:no tengo la culpa que nosotros seamos madrugadores y nos acostemos antes que ustedes … no e suna derrota !!
la pisa o la Pizza?

chau carooooooooooo :slight_smile: q duermas maaaaaaaal! re amargo el pibe

Quien te dice Vir, el mundo es un pañuelo. :question:

Adios Caro, disfrute su puesto, descanse mucho y cuidado con ese tal Javito no se cuanto, parece peligroso. :lol:

Que hdp. Eso corre para el adversario, no entre nosotros. :lol::lol::lol:

Yo también te quiero Bernat (?).

estaré a su servicio jefe alias

Adios Alias, Adios Vir, no me extrañen, ya volveré…

bueeeeno ta bien, besitos bombón que descanses y sueñes con los angelitos labrunas

beso caro que descanses!

A la pizza le decimos pisa, LarISA. Vas a misa?

¿¿??

Madrugadores? Hablaras por los otros, son las 3 y media de la matina y estas aca escribiendo pavadas como todos nosotros :lol::lol:

justo un año más chico que mi hno…
las fechas dan:roll:

me parece que laaaaari se quiere quedar
me parece que laaaari se quiere quedar
tiene ganaaaaaaaaaaaaaas tiene gaaaaaaaaanas de cobraaaaaaaaaaaaar

Seremos pocos, pero somos leales carajo! Este grupo tiene códigos! Estoy emocionado.

No como los otros que se andan arrancando los pelos para ver quien se queda con el puesto de la reina frutilla.

jajaja el que escribe es mi inconciente pero mi conciente esta durmiendo pacificamente … asi que me considero madrugadora …
No se es Pizza no Pisa no vengas a querer alterar el vocablo … vos vas?