El chat del foro

ehhh Javito, por favor no crear conflicto entre las ONG y uno de los bandos. :lol:
No, pero esa palabra sono muy Shrek.

acá si no se trata de un cogobierno no sembramos la paz.

Comunicado Nº7

Se designa a la señorita Caro como Ministra de Asuntos Audiovisuales.
Su función, sera contrarrestar las estupideces gráficas de su par frutilloso, Javito. También tendrá libertad para regar de acidez cuanto post quiera.

Veo el avatar de Larii, y caigo en la tentación de ser fruta…

Qué rica las cerezas. :oops:

seamos realistas, su reina los abandono!

A su orden jefe.

Me todo complicada la labor, con javito ahí. :lol::lol::lol:

No puedo mas, no se que hacer… alguien ayudeme por favor, me dispare accidentalmente en un pie, no se que hacer

lol

s

pasa q tu lado es mas frutilloso q acido!:confused:

Tuliazo, como la fruta que te sigue en el mando debo aclararte que sí leí tu discurso, se lo hice notar a las entidades pacíficas, le sugiero que vuelva a sus cabales, ninguna fruta está perdida

Javito ya sabés, tengo el poder. :twisted:


Como buena actriz, debo ocultar ese lado frutilloso. :cool:

Pará, qué te pasó?

veni con noosotros CARITOO … el azucar hace bienn, es rica rica :P!! Dale estas a un paso =)

Gracias Silvanisa, pero creo que me tengo que relajar, voy a salir un rato a tomar aire fresco, voy a pasar por la taberna del truco a ver como va todo, despues de cortarme el pie antes de que me agarre una hemorragia

Si te vas vos, quedo yo a cargo??

OH MY GOD!!:|:|:|:|

que pasa acá?¿ :rambo::rambo:

Lo dije hace varias semanas, Isa se va al mazo…

Elijan a LarISA como su reemplazante, asi usamos las mismas rimas :stuck_out_tongue:

ohhhhhhhhhh cada vez son menos, que vergüenza, ser frutilla!:twisted:

HE VUELTO, EL VIRREY HA VUELTO!!! Y volvi con las esperanzas renovadas, y tengo un plan que nos sacara a todos de este embrollo.

Anteriormente dije: Los Frutillosos establecieron acuerdo de paz, los Revolucionarios “Verdes” están de acuerdo o no?.