El chat del foro

Estoy confundida, ¿Qué me ofrecen las frutillas, además de azucar?. :oops:

Aca lo distraen a uno cuando no tiene ganas de estudiar Algebra ? :stuck_out_tongue:

juira bostero!

jajajaj ALIAS te preparaste con todas frases para ISA … y ahora por eso me queres mandar a mi al frente !!
Berbat como que verguenza : y vos de que lado estas??

No. Acidez o Muerte!

Frutillosos y dulzones, a agruparse

En vista que Tuliazo se empalagó de bebidas alcohólicas, Isa no sabemos por dónde anda, como frutilla 1 me veo en la obligación de poner orden

  • 1° ante cada ataque ácido respondan con mil abrazos de dulzura
    -2° continuaremos emitiendo comunicados de paz a quienes correspondan, es decir, Diana
    -3° No permiteremos que la identidad de nuestra reina frutillosa sea puesta en duda
    -4° Javito, cuidá las fotos que subís :lol::lol::lol::lol:

Muy bien, frutillosos, estamos cubiertos, unidos y empalagosos :mrgreen:

El Plan es el siguiente, hay que contrarestar el ataque Propongo un partido de truco contra cualquiera, sea del bando que quiera, el que gane, se quedara con el poder

:lol::lol::lol: Caro es agridulce o acidulce, no decide un bando.

no te hagás el sota que vos sos más lemon pie que varios!
mirá que te retiro el saludo bernie

nena! yo me preocupaba por q te escriban bien el nombre y vos me pagas asi :frowning:
ahora por eso me hago contra…

Parece que formaré mi propio bando (?). :lol:

Isa en su comienzos hacia recordar al Deivi… vos haces recordar a Isa… cíclico…

benvingut bernie, estas donde pertencés

Profe, la respuesta por parte del bando de los Revolucionarios fue negativa, hoy martes 16 de junio/2009 a las 23:59 hora Colombiana.

Sigan intentando hacer las pases.

tomala vooooooooooos, damela a miiiiiiii…
el que no salta… es frutilliiiiiiiiiin… ♫

Volviste ¿puedo descansar? El comunicado que dejé en la página anterior me dejó extenuada

Caro eso es de vida o muerte, si te venis con nosotros, te dejo ganar el torneo de truco que tanto te importa, es mas, ni lo participo, no me interesa eso, y se para vos significa el significado de tu vida, por eso te digo, unite conmigo, y ya mismo doy de baja del torneo de truco, no me interesa, esto es mucho mas importante y hay que estar unidos, mas que nunca.


Cubriste bien en mi ausencia, te debo una, te tengo que explicar que la situacion me desbordo, pense que iba a estar preparado pero me equivoque. Igual ahora, despues de lo que paso en la taberna, tengo una vision mucho mas clara de la vida, y creo estar a la altura de las circunstancias.

así me gusta mati, apoyando a la causa!

Los chantajes no están permitidos. Bueno si, pero discimulen, así no quedan mal parados los futuros integrantes (va para los dos bandos). :lol:

Jajaja, no tuli tuli, yo no me vendo. Además el torneo de truco sin tí no tiene sentido. Quién va andar preocupado de los resultados y haciendo barra para que los rivales directos ganen jeje. No pasa nada. sigue así, que si lo ganas, sea amarga, frutillosa, o agridulce, brindaré por tí. :lol: