El chat del foro

Caro, ponete de acuerdo, asi te asignamos un puesto o te declaramos la guerra.

Vir, el dolor es cuando apoyo, siento como que un dedo se me va a salir disparado para adelante :lol::confused:

LarISA, anda a comer pisa. :twisted:

el lemon pie entra en frutilloso o ácido?

:lol::lol::lol:

Me suena a una película de Shrek.

en acido bernat!!!
tiene limon!

Ácido, todavía no defines bando Bernat:question:.

gracias gracias por este nombramiento, estoy derramando lagrimas de sal parrillera.

aprovecho en este momento que hago uso de la palabra, para recordarle, como manzanas verdes que somos, las bondades que poseemos que nos hacen distintos al resto: el azúcar solo engorda con su glucosa que solo provoca gordura, adicción y diabetes…
Nosotros tenemos propiedades antioxidantes en nuestra manzana, y nuestras semillas con su pectina nos protegen del cáncer.

Me quedo con ustedes Vir y Alias…

Revolución, revolución, revolución!!!.

Empresa :Frutilla Carp S.L.R

s.R.L N° 154 (DMA), del 15/06/2009. VISTO Las Leyes N° 3124, N° 74431 y N° 71838, el Decreto N° 2201144/3-MPyf–91 y la Resolución N° 116 (DCTyMA) Corren vigente que apartir de la fecha corriente.

CONSIDERANDO Que el Art. s1° de la ley N° 7731 declara la emergencia de los acidos nativos del foro, Gozaremos de los privilegios de un moderador frutilloso de por lo menos 2 años de experiancia y privados en todo el territorio foristico. A su vez, la ley considera que la publicacion de frutas/verduras/hortalizas en los avatares no rompe ningun protocolo provincial compuesta por especies femeninos y masculinos y arbustivas. Que el Art. 3° de la ley ley N° 7731, modificado por la ley N° 7838, que prohíbe durante el período establecido por el Artículo 1°, la realización de actividades sexuales en el foro.

:lol::lol:

Bien, según leí los Frutillosos acaban de establecer un acuerdo de paz, Los Revolucionarios “Verdes” aceptan o no:question:.

bueno gente…me retirare a descansar
mañana es un nuevo dia donde el amor y la dulzura debe
reinar,y para eso,debo descansar bn y asi despertarme de buen animo
para poder pasar un poco d ello a uds
besos frutillosos cn mucha azucar!:question:

¿Quienes son de mi bando?

Enumerense…

uhhh hacete una placa entonces, quizás te esguinzaste, si era cuando estirás el pie es una tendinitis nomas

Azúcar es sinónimo de dulzura
Azúcar es la que te reanima
Azúcar es lo que nos decía Celia
March quiso prohibir el azúcar y se dio cuenta que estaba cometiendo un grave error

Che loco nadie comenta mi discurso? Dos horas escribiendo para que un par de faloperos de mierda se caguen en todo lo que hago? Pero quien carajo se creen que son, Monica Lewinsky? Vayanse al demonio que los pario :evil::evil::evil::evil::evil:

me parecio a mi o le dijiste fiona a vir :lol::lol::lol::lol:


deja el paco :lol::lol:

Diana y Falcagol, uds que son de la comisión pacífica, que conste en acta : hubo de nuestra parte dos intentos por pactar la paz y hacer de esto una ensalada de frutas equilibrada, antes que venga el limón y nos banee a todos

PD: tu discurso es una muestra de armonía Tuliazo

esas respuestas son más ácidas que dulces…
te esta saliento tu limón interior???
una fruta jamás pierde la cordura:cool:

aii gonza no te cebes que sale lo peor de vos :cry:
Yo concuerdo con vos … pero sabes que lo unico que quieren es PELEAR y hacer el mal como el GRINCH, no creo que lleguemos a un acuerdo

No me dan bola, no puedo poner orden asi, me parece que la mejor solucion es el suicidio, adios a todos, pero vamos camino a una muerte tempranera, salvo que aparezca Isa y nos salve a todos con su poder celestial de los froots loops

Tuli, tuli, parece que no cumple con el perfil light que toda fruta debe tener. :stuck_out_tongue: